International fashion bloggers que recomiendo seguir

Les dejo mi pick 5 de los bloggers de moda mas conocidos y los que mas me gustan.
0 Shares
0
0
0

Ahora  como todos han visto existe un bloggers boom y más en el mundo de la moda, pero a quienes seguir?, que blogueros están de moda? ¿Quiénes tienen temas de interés?, ¿Quiénes siguen realmente las tendencias de moda?, ¿quiénes invierten?

 

Hay personas que creen que un blog es tarea sencilla y que lo hace la gente que no tiene un trabajo estable, en mi opinión un blog requiere de mucho trabajo, inversión, creatividad, dedicación, pasión etc. Pero qué creen? Si es rentable!. En mi próxima columna haré entrevista a uno de los gurús de mkt /blogging y se quedarán en shock de todo lo que se puede hacer.

 

Hace unos meses abrí mi blog www.heart-stuff.com  es un blog enfocado 100% a mujeres en los middle 30`s que no se han casado y que están desesperadas por hacerlo, pero ahora gracias a toda la investigación que he hecho le voy a dar un giro de moda, espero les guste y me sigan.

 

Estos picks no los estoy eligiendo por número de followers sino porque me gustan y me parecen muy relevantes en el mundo de la moda.

 

Sus fundadores son Erin Kleinberg, stylist Stephanie Mark y el fotógrafo Jake Rosenberg.

Este blog esta increíble, tiene todas las tendencias de moda al día, además puedes hacer compras online.

Todas las producciones de moda, videos, contenidos y styling son exclusivos para la marca, en verdad hacen un gran trabajo.

http://www.thecoveteur.com/collaborations

 

 

Me encanta este blog!, tiene diariamente imágenes de outfits muy cool y lo que mas me gusta es su estilo.  Es una multifacética mujer que además de ser una reconocida fashion blogger es  diseñadora de interiores.

No porque te dediques a otras profesiones vas a dejar de tener un blog, creo que es un muy buen complemento y una forma de expresión que además se puede convertir en una divertida forma de hacer dinero y de pasártela padre.

http://www.songofstyle.com

  

 

 

En este blog tienes la opción de entrar a mas blogs como al de Anna Dello Russo, Bryanboy, Mr. Blasberg lo que personalmente me encanta!. Este blog se abrió en el 2008 y tiene consejos de las últimas tendencias de moda.

http://www.fashiontoast.com

 


 

Además de ser modelo, Natalie en su blog maneja un estilo hippie chic donde mezcla piezas vintage de colección y ropa que va encontrando en sus diferentes viajes. Ahora se encuentra diseñando zapatos, sin duda es un blog muy creativo. Síganla!

http://natalieoffduty.blogspot.mx/

 

 

 

Hanneli Musparta modelo/stylist y colabora en Vogue.com, amo el estilo de este blog, es una Street stylist super cool, su carrera ha tomado varios giros pero hoy la convierten en un verdadero icono en  “moda de calle”, me encanta la forma en que refleja lo que se usa a diario, no lo que uno ve en pasarela.

http://www.hanneli.com/

You May Also Like

Cómo lograr el look masculino de Riahnna

El look masculino no es anda nuevo en la moda, sin embargo cuando se acerca el invierno es uno de los más acogidos. En este caso Rihanna reapareció en público en la anual Costume Institute Gala Benefit, que se celebró en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, mostrando la mejor de sus car
Read More