Vogue España celebra 25 años con una exposición

La muestra incluye fotos de Mario Testino, Peter Lindbergh, Bruce Weber, entre otros.
0 Shares
0
0
0

Del 1 al 30 de septiembre, Vogue presentará la exposición urbana “Vogue 25 Años“, un recorrido por la historia de Vogue España que coincide con el 25 aniversario de la revista y la V Edición de Vogue Fashion’s Night Out.

 

La muestra vincula la ciudad de Madrid con el arte urbano. Y en ella se hace un homenaje a los grandes fotógrafos de la industria de la moda, como: Javier Vallhonrat, Juan Gatti, Peter Lindbergh, Bruce Weber y Mario Testino.


Penélope Cruz, Marisa Berenson, Prince, Kate Moss, Kate Winslet, Cindy Crawford, Sharon Stone, Rosario Flores, Manolo Blahnik, Javier Bardem, Paz Vega y Naomi Campbell son algunos de los artistas protagonistas de las imágenes, según información de europapress.es.

 

Vogue 25 años podrá verse en la glamurosa calle Serrano de Madrid, así que si piensas viajar en septiembre a esta hermosa ciudad, no te puedes perder la exposición.

 

Cabe recordar que la edición estadounidense de la revista Vogue celebró este año su 120 aniversario con el documental Editoras de Vogue, que repasa la historia y los logros de las principales editoras de la revista considerada por muchos como la Biblia de la moda.

 

Anna Wintour, Babs Simpson, Grace Coddington, Tonne Goodman, Phyllis Posnick, Jade Hobson, Carlyne Cerf, Polly Mellen o Camilla Nickerson, todas ellas editoras de Vogue de los últimos 50 años, son las protagonistas de este documental. Junto a ellas, participan diseñadores como Alber Elbaz, Marc Jacobs, Nicolas Ghesquière o Vera Wang así como iconos de la moda como Sarah Jessica Parker o Nicole Kidman.

 

Editoras de Vogue abre los archivos de la publicación y presenta algunas de las imágenes de moda más influyentes de los últimos tiempos concebidas por las editoras más icónicas de la revista.

You May Also Like