Santi Cazorla firma con Puma

El jugador español empezará a utilizar los botines Puma evoSPEED este fin de semana.
0 Shares
0
0
0

Puma firmó un contrato de largo plazo con el mediocampista Santi Cazorla. El español empezará a utilizar los botines Puma evoSPEED este fin de semana, uniéndose a una exclusiva lista de jugadores que utilizan la línea de futbol, entre ellos, Sergio Agüero, Radamel Falcao y Olivier Giroud. Santi Cazorla se convertirá en otro importante activo en la comunicación global de la campaña “Nature of Performance”.

 

Combinando varias características de alto desempeño como velocidad, agilidad y gran control, Santi Cazorla es perfecto para promover el rango de producto de Puma evoSPEED. El español disfrutó de una increíble primera temporada con el Arsenal, emocionando a los fanáticos con su forma de jugar y atacar, lo cual lo llevó a ser votado “Mejor Jugador de la Temporada” en el North London Club.

 

“Esta nueva asociación con Puma es un paso emocionante para mí carrera, me gusta la gente, las ideas que dan para el futbol y me impresiona mucho el desarrollo de producto. Los botines evoSPEED que elegí para jugar son muy livianos y me dan la libertad perfecta para moverme, lo cual es muy importante para mi desempeño en la cancha. Estoy contento puesto que ya empieza la nueva temporada, espero ayudarle a mi Club y selección a tener un año lleno de triunfos, también espero con muchas ansias trabajar con Puma”, comentó Santi Cazorla.

 

El botín evoSPEED 1.2 que Cazorla utilizará es lo último en tecnología que ofrece Puma, diseñado para que los jugadores lleguen a una velocidad optima sin comprometer estabilidad ni comodidad. Esto es posible debido a la combinación de materiales ligeros con un apoyo en la parte central del botín (EverFit cage) lo cual mantiene un ajuste perfecto en cualquier momento.

 

La suela está reconfigurada, ahora cuenta con tachones cónicos que brindan mayor agarre al piso y mejora la maniobrabilidad en la cancha. Para mejorar la comodidad se ha reducido el tamaño de la lengüeta y del talón, reduciendo presión en el tendón de Aquiles.

You May Also Like