Asoma el nuevo Infiniti Q30 Concept

La marca de lujo de Nissan ha revelado una fotografía del nuevo modelo, que será presentado en sociedad el próximo 10 de septiembre en el Salón de Frankfurt.
0 Shares
0
0
0

 

Antes de su próxima premier mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Nissan ha revelado las primeras imágenes del Concept Infiniti Q30, un modelo todavía conceptual.

 

Infiniti Q30 hará su presentación oficial el próximo 10 de Septiembre en el Autoshow de Frankfurt 2013, y será parte del segmento compacto Premium del mercado, apuntando a una nueva generación de clientes Premium con su visión contemporánea de diseño para un vehículo Infiniti compacto.

 

El modelo, con un diseño provocativo, utiliza materiales innovadores con acabados a la medida y precisos, y su aspecto es robusto. 

 

Además, es desarrollado sobre la misma plataforma modular que utiliza Mercedes-Benz para sus Clase A, B y CLA. 

 

De acuerdo a las imágenes adelantadas por la marca, el nuevo concepto Infiniti Q30 escapa a todas las clasificaciones conocidas en cuanto a su forma: no es un crossover, ni un coupé, ni un hatch, sino un híbrido o mezcla de todos ellos.

 

Está diseñado para un segmento de clientes más jóvenes, que buscan una alternativa diferente a los vehículos compactos premium tradicionales.

 

El equipo de diseño de Infiniti, dirigido por Alfonso Albaisa, director ejecutivo de esta área, ha desarrollado en el Q30 Conecept un diseño más sensual y vigoroso, como parte de su agresiva estrategia para introducir la marca Infiniti en nuevos segmentos premium, especialmente entre los jóvenes.

 

Infiniti es una marca de automóviles de lujo creada por Nissan, que comenzó sus ventas el 8 de noviembre de 1989 en Norteamérica, para competir con Mercedes-Benz, Cadillac, BMW y Lincoln. 

 

Desde entonces, sus operaciones mundiales se han ampliado y ahora abarcan también a Panamá, México, Oriente Medio, Corea del Sur, Taiwán, Rusia, China y Ucrania. 

 

Hoy en día, la red mundial de Infiniti comprende más de 230 distribuidores, presentes en 15 países.

You May Also Like