Malas noticias para los seguidores de N’Sync. Lance Bass confesó a la Associated Press que no tienen planeado realizar una gira.
«Sería bonito hacerlo, pero no tenemos nada planeado», dijo Lance Bass entre los recesos de su programa en Sirius XM, «Dirty Pop With Lance Bass».
Las razones: Justin Timberlake está por comenzar una gira como solista, y Bass dice que lo más cerca que estará de un escenario será en un asiento entre el público.
«Quién sabe qué ocurra cuando él termine su gira. Simplemente no estamos hablando de esto ahora. Sólo nos enfocamos en esa única actuación», dijo Bass. «Si hiciéramos algo así, pienso que haríamos algo realmente especial a lo que de hecho podríamos llamar ‘La Reunión»’.
Lance, junto con sus ex compañeros de N’Sync, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y JC Chasez, se unieron a Timberlake durante su actuación en los Premios MTV el domingo por la noche.
Querían hacer algo especial para el cantante estadounidense por recibir el Premio Michael Jackson de Vanguardia, equivalente a un premio a la trayectoria, según información de milenio.com.