Lanzan primera cátsup orgánica en México

Campo vivo lanza salsa cátsup hecha con ingredientes orgánicos.
0 Shares
0
0
0

Campo Vivo presenta a todo lo alto su primera cátsup hecha a base de ingredientes orgánicos

 

Para los amantes de los productos orgánicos, esta sin duda es una atractiva propuesta que nos llamará muy pronto la atención en la mesa.

 

“Porque estamos convencidos que una buena salud está íntimamente  relacionada con lo que uno come.” comenta Campo Vivo.

 

 El pasado  Día Mundial del Medio Ambiente, Campo Vivo otorgó el financiamiento y la asesoría a Organtzakualpan, productores de orgánicos en Cuautla, Morelos, para obtener la certificación y acreditación a nivel mundial por Bioagricert. Esto, para otorgar la certeza a los consumidores de que la primera cátsup orgánica ha sido elaborada con ingredientes orgánicos puros, sin conservadores ni saborizantes  artificiales, bajo un proceso certificado que valida su proceso orgánico, con lo que, además se ha conseguido el perfecto equilibro entre cada ingrediente ¡Para que redescubras el auténtico sabor casero del jitomate, cocinado tal como se preparaba antes!  

 

La Cátsup Orgánica de Campo Vivo, está elaborada con ingredientes 100% orgánicos: jitomate, ajo, azúcar, canela, vinagre y sal; por lo que al utilizar jitomates, en su forma más pura, se puede considerar una buena fuente de antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento y reduce la incidencia de enfermedades cardiovasculares. Se recomienda acompañar con alimentos que contengan poca sal.

 

Mateo Dornier, Fundador y CEO de Campo Vivo expreso: “La salud y el equilibrio son la base de nuestros productos, por lo que desarrollamos alimentos exquisitos, que permitan vivir en armonía con la naturaleza a través de una cultura orgánica que conlleve a una vida saludable, por lo que nos sentimos complacidos con poder ofrecer la primera Cátsup Orgánica al mercado mexicano con la certeza de contar con un proceso certificado del campo a la mesa.”

 

Coordenadas de proudtcos orgánicos en DF

 

-Aires del Campo: esta tienda es una de las más tradicionales para los que buscan productos orgánicos.

 

-De la Tierra: cuenta con una gran selección de alimentos y productos para el hogar, panes cereales y productos de farmacia y cosméticos.

 

-Mercado de los 100: esta propuesta urbana suele tener mucho éxito entre los vecinos de la Roma y Condesa. Cada fin de semana 100 puestos de diferentes productor orgánicos venden el la Plaza rio de Janeiro y Luis Cabrera.

 

 

-Tianguis Orgánico de Chapingo: este tianguis está formado por un grupo de personas cuyo objetivo es producir alimentos saludables, de precios accesibles. Ubicación: Universidad Autónoma de Chapingo. 

You May Also Like