Un gentleman según Tom Ford

Hoy celebramos el cumpleaños del diseñador Tom Ford con memorables clases de estilo para el gentleman moderno.
0 Shares
0
0
0

Hoy es el cumpleaños número 52 de Tom Ford, uno de los diseñadores más queridos por el sector masculino y gran defensor de un estilo impecable para los hombres.

 

Si existe un hombre que día a día trabajar por ofrecerle a los hombres un estilo único e impecable es Tom Ford.

 

Este diseñador norteamericano se arriesga, no duda, y siempre hace que sean inolvidables sus colecciones.

 

Tom Ford tiene algo que nos fascina y que nos hace recordar el savoir faire masculino, y lo confirma con una lista de 5 mandamientos que el diseñador reveló a la revista Another Mag

 

Sus “mandamientos” apelan a un gentleman moderno que todo hombre actualmente tiene que tomar en cuenta.

 

Mandamiento 1:

 

“Un hombre nunca debería llevar pantalones cortos en la ciudad. Las chanclas y los pantalones cortos nunca son apropiados, salvo para cuando vayamos a la playa o a jugar al tenis.”

 

Mandamiento 2:

 

“Ofrece siempre la mejor versión de ti mismo al exterior. Es una muestra de respeto hacia la gente que te rodea”.

Mandamiento 3:

 

“Gentleman moderno tiene que trabajar. Las personas que no trabajan son aburridas y aburren. Hay que ser apasionado y comprometido para poder dar algo al mundo.”

 

Mandamiento 4:

“Los modales son muy importantes. Hay que saber actuar según cada momento. Abre las puertas a las mujeres, lleva sus abrigos y asegúrate de que caminan por el lado interior de la calle. Cuando alguien llegue a la mesa levántate para saludarlo.”

 

Mandamiento 5:

“No seas pretencioso, racista o sexista”

 

“Para ser sinceros no ha descubierto nada nuevo, pero sin duda que hay aspectos que nunca viene mal recordar para que no caigan en el olvido. Como siempre, Tom Ford, genio y figura.”

 

Lo que debes de saber de Tom Ford

 

• Muchos los llaman el salvador de Gucci. La llegada de Tom Ford  Gucci sin duda fue lo mejor que le puedo pasar a la marca en los últimos años, después de que los números no destacaban en la compañía. 

 

• Después de su salida de Gucci, se preguntó “Y ahora qué me voy a poner” y entonces creo su propia firma inspirada nada más y nada menos que él mismo.

 

• Tom Ford debutó como director de cine con la película “A single man”.

 

• El inolvidable vestido blanco de Gwyneth Paltrow que apareció en la alfombra roja de los Oscar era de Tom Ford. Uno de los más gustados en los últimos 10 años. 

 

• El cantante Jay-Z escribió una canción inspirada en el diseñador Tom Ford que de hecho lleva su nombre.

 

•Al respcto dijo el diseñador: “¿Quién no se sentiría halagado de tener una canción de Jay-Z  con su nombre?” Comentó el diseñador. “Es una especie de validación de mi trabajo, significa que he generado un impacto en la cultura popular”.

 

• Según el diseñador, su frase favorita es “I don’t pop Molly, I rock Tom Ford”, quien ha vestido al rapero desde hace años y considera que el esposo de Beyoncé luce increíble en sus diseños.

 

 

 

 

You May Also Like

Los Ousbourne, censurados

Una estación de televisión en Florida no transmitirá un nuevo programa de variedades presentado por Ozzy Osbourne y su familia porque el mismo incluye contenido profano y para adultos. El jefe de WPGX, la afiliada de Fox en Panama City, dice que tras ver un adelanto de seis minutos de Osbournes:
Read More