Burberry presenta la exposición ”The Art of the Trench” en Shangai

Con la presencia de la top model Cara Delevingne, la muestra llega al gigante asiático, donde la casa británica de moda de lujo tiene 71 tiendas.
0 Shares
0
0
0

 

La famosa casa Burberry dará hoy a conocer la última edición de su exposición “The Art of the Trench”, en un evento que contará con la presencia de la top model Cara Delevingne.

 

La muestra tendrá lugar en dos instalaciones alojadas en el K11 y L´Avenue en Shangi, donde se encuentran ubicadas las tiendas.

 

El trabajo de fotografía estuvo a cargo del fotógrafo chino Xu, quien captó a la renombrada modelo en escenarios citadinos, luciendo abrigos típicos de la exclusiva firma inglesa.

 

Lanzado por primera vez en 2009,  “The Art of the Trench” ha logrado convertir algunas piezas en icónicas, con presentaciones en Chicago, Sao Paulo y Nueva Delhi. 

 

Sin embargo, China es un foco importante de la etiqueta debido a que Burberry tiene 71 tiendas en el país (dos de ellos en Shanghai) y la marca está creciendo rápidamente en la emergente superpotencia asiática.

 

Según los organizadores de la muestra, “The Art of the Trench” seguirá viaje hacia París, Seúl, Kiev y Estambul antes de que finalice el año.

 

El evento que se realizará en Francia, y que tendrá lugar en el espacio pop-up de la firma en la tienda de París, coincidirá con  el lanzamiento de “Burberry Loves PRINTEMPS”.

You May Also Like