Leo Burnett celebra su 78 aniversario

Con animadísima fiesta setentera, la prestigiada agencia de publicidad, celebró en grande
0 Shares
0
0
0

Tengo un cariño muy especial tanto por la filosofía de Leo Burnett, como por Lilian Mezher, quién es un gran ejemplo para las mujeres trabajadoras. La filosofía del famoso publicista basada en el principio de Human Kind, ha sentado los cimientos de esta compañía que es una de las 5 más importantes del mundo.

Me llegó una invitación padrísima en MP3 para asistir al 78 Aniversario, en donde se especificaba que había que asistir con un outfit setentero. Presta y rápida, saque peluca y vestimenta adecuada, y feliz lleguamos a un bar en la Condesa el cual convirtieron en antro setentero. 

Así, todos los Burneteros llegaron con divertidos atuendos y pelucas al evento, en donde las bolas de cristal en el techo giraban al son de la música disco para posteriormente bailar al son de la banda los Rayobacks.

 Emilio Solis, Director Creativo de la agencia comento: Nos llamamos Burnetteros porque nos  identificamos con Leo, la persona, su filosofía, su forma de trabajar y su talento. Sus principios están tan presentes hoy como hace 78 años, cuando abrió en Chicago las puertas de su primera agencia en plena depresión económica. Era un verdadero creativo, armado con un famoso cajón de lápices negros. Creía que hacer anuncios debía ser algo divertido y que nada debía anteponerse sobre la creatividad.

 Durante semanas, los integrantes de la agencia estuvieron ensayando números musicales con canciones de la época, para después grabar sus pistas en estudio profesional.  Durante el evento, se pudieron escuchar grandes hits de los 70´s.

Al comenzar la fiesta, Lilian Mezher, Directora de Recursos Humanos para México y Latinoamérica  dio la 

bienvenida tanto a los integrantes del equipo, como a los medios de comunicación y amigos invitados  al evento.

Leo Burnett festejó a nivel global este aniversario, y nosotros festejamos bailando a ritmo de Gloria Gaynor y Barry White.

You May Also Like