Swiss Military Hanowa presenta su modelo Ranger

Esta pieza evoca a los más puros y clásicos diseños de la relojería militar suiza con terminados en colores y materiales actuales.
0 Shares
0
0
0

Swiss Military Hanowa presentó recientemente el modelo Ranger.

 

Esta pieza evoca a los más puros y clásicos diseños de la relojería militar suiza con terminados en colores y materiales actuales que hacen de este modelo un reloj fácil de usar y combinar sin dejar de lado la durabilidad y la confianza que una pieza de relojería suiza ofrece ya por tradición y excelencia.

 

Toda la gama de relojes de Swiss Military Hanowa refleja toda la tradición de la relojería suiza, funcionales y de alta precisión, todos sus modelos cuentan con la certificación Swiss Made y se fabrican con los mas altos estándares de calidad en la industria relojera suiza, dentro materiales que conforman la línea Ranger se encuentran los movimientos de cuarzo Swiss Made, cristales minerales con terminaciones anti rayones y antirreflejos así como caja de policarbonato con terminaciones en PVD, la caratula esta diseñada con una terminación a relieve que resalta con las manecillas terminadas en material de Super Luminova para un brillo excepcional en la obscuridad.

 

La marca de relojes Swiss Military Hanowa está presente en las principales tiendas departamentales y de moda alrededor del mundo.

 

En México se encuentra disponible en exclusivos puntos de venta y se distribuye a través de Professional Watch Distributors (VGM), una empresa hermana de Bestime Europe basada en Madrid, con más de 12 años en el mercado, y con el afán de desarrollar la representación de marcas relojeras en México, Estados Unidos y el Caribe.

You May Also Like