Luis Miguel promueve el turismo en Acapulco

El cantante protagoniza un video y se suma así al apoyo para promocionar al puerto de Guerrero, mostrando un lado diferente y más natural.

 

 

El Secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Javier Aluni, presentó hace pocas horas el spot publicitario que grabó Luis Miguel, y que busca impulsar el turismo en Acapulco.

 

En el video se observa a Luis Miguel disfrutando de la cara natural de Acapulco, sin que se observen edificios ni nada construido por el ser humano. Sólo paisajes naturales, desde el litoral hasta los manglares, el video muestra un lado diferente de lo que Acapulco ofrece al público.

 

Aluni dijo que Luismi se mostró muy dispuesto a grabar el comercial, mencionando que “él lo hacía por Acapulco”. «En una parte baila con la gente, con las chicas de la costa, en otra juega futbol con los niños», añadió.

 

El funcionario dijo que tener a una estrella como el intérprete de La Bikina, «es un logro desde el comienzo, por lo que representa Luis Miguel en México, así como la trascendencia de su nombre en el mundo».

 

Según trascendió, la condición que puso el artista fue que el productor, que quien lo hiciera, fuera Pedro Torres, «porque trabaja muy bien con él y Torres está muy empapado de Acapulco. Hicieron una mancuerna espectacular. Lo vamos a ver en un Acapulco como el que todos queremos”, externó.

 

Torres ha sido el productor de Luis Miguel en videoclip de canciones como La Incondicional o El Viajero, siendo del agrado de cantante por el profesionalismo que brinda al producto.

 

La campaña incluirá también espectaculares, anuncios en parabuses, apariciones en revistas y un cineminuto.

 

Luis Miguel se encuentra finalizando su gira mundial «The Hit’s Tour», promocionando su disco aniversario por 30 años en la música, titulado «Luis Miguel».

 

La gira, que comenzara en 2010 en Las Vegas, completará un total de 20 países, desde Canadá hasta Argentina, además de ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Sevilla.

 

 

 

 

         

 

 

 

 

You May Also Like