Milla ya está en México

Milla Jovovich realiza tour por Liverpool Polanco previo a la pasarela Fashion Fest de esta noche en el Club de Banqueros.
0 Shares
0
0
0

Hoy la actriz y modelo Milla Jovovich realizó un recorrido por Liverpool Polanco como parte de la agenda de actividades por su visita a la ciudad de México. 

 

Milla fue la gran elegida por Liverpool para ser la embajadora de su nueva colección Otoño-Invierno 2013.

 

A unas horas de que Milla Jovovich  desfile en la pasarela de Fashion Fest de Liverpool , no dudó en conocer las instalaciones de la departamental y su famoso Spa by Liverpool que se encuentra en el último piso. 

 

Por la noche Milla Jovovich  será la invitada de honor a la pasarela Fashion Fest de Liverpool que se llevará a cabo por primera vez fuera de una de sus sucursales. En esta ocasión será en el Club de Banqueros con el fin de que los asistentes puedan vivir la colección que está inspirada en tres ejes: 

 

-Mecagrama es una tendencia que se inspira en lo divertido de la vida, rompiendo el estilo de vida rutinario en el que se encuentra la sociedad. 

 

-Bosque y la aristocracia que está inspirada en el fabuloso mundo de la naturaleza, teniendo como referencia principal la tranquilidad de un bello bosque. Retoma el estilo básico y minimalista de la sociedad, llevándola a usar motivos con apariencia antigua, rústica y sencilla.

 

-La opulencia, la cual se inspira en el deseo de las personas por el buen vestir, por la elegancia que los caracteriza y por llenarse de lujos. El tema festivo es muy importante en esta tendencia ya que nos muestra la elegancia y formalidad en la cual nos debemos de vestir de acuerdo a la ocasión. 

 

“Los invitados vivirán una gran experiencia alineado al concepto de esta campaña Otoño Invierno 2013: “Celebremos el Estilo”, lugar cuyo concepto arquitectónico va de acuerdo con el glamour , la aristocracia y la opulencia que quiere reflejar.” Comenta Alejandra Tovar Directora de Eventos especiales de Liverpool.  

You May Also Like