La asunción de obama televisada

Con la colaboración de expertos en política, invitados especiales y corresponsales, el próximo 20 de enero se transmitirá por televisión en vivo y en español la ceremonia de toma de posesión de Barack Obama, quien ese día se convertirá en el primer presidente afroamericano y el número 44 de Estados

Con la colaboración de expertos en política, invitados especiales y corresponsales, el próximo 20 de
enero se transmitirá por televisión en vivo y en español la ceremonia de toma de posesión de Barack Obama
, quien ese día se convertirá en el primer presidente afroamericano y el número 44 de Estados Unidos.

Todo comenzará tres días antes. La cadena CNN en Español seguirá a Obama desde el comienzo puesto que el ciclo de emisión especial comenzará el sábado 17 de enero, donde habrá una mesa redonda con presidentes internacionales a través de la emisión titulada «Transición en Estados Unidos: Perspectiva Internacional«, en el que se hablará de las expectativas del mundo con la asunción.

El 19 de enero, se transmitirá a las 18:00 horas «Antesala a la Inauguración», emisión en la que Patricia Janiot reflexionará sobre lo que se espera para el día de la toma posesión de Obama.

A las 20:00 horas, se transmitirá el especial «Primer presidente afro-americano de los Estados Unidos», programa que examinará el logro histórico que representa para la comunidad afro-americana la llegada de Obama a la presidencia de Estados Unidos.

Para al martes 20 de enero, día de la toma de posesión, cuya transmisión se hará en vivo a partir de las 10:30 horas, y se reportará todo lo que está acaeciendo en Washington desde temprano.

You May Also Like

Jennifer Lopez presentó fragancia masculina

Jennifer Lopez lanzó el lunes Deseo For Men, su primer perfume para hombres y el séptimo de su línea de fragancias. La cantante, actriz, icono de la moda y empresaria presentó la versión masculina de su última fragancia para damas, Deseo, en la tienda Macy's de la Gran Manzana. Hace cinco años
Read More