Peña Nieto felicitó a Karla Souza por su trabajo en ”Nosotros los Nobles”

El mandatario mexicano envió una carta a la actriz con elogios por su actuación, y la intérprete de “Barbie Noble” la publicó en Instagram.
0 Shares
0
0
0

 

Sorprendida y halagada es como se ha sentido la actriz Karla Souza, luego de recibir una misiva por parte del presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitándola por su trabajo en la película “Nosotros los Nobles”.

 

Souza exhibió con orgullo en Twitter la carta que le fue enviada de parte de la Presidencia de la Repúbica, y escribió el siguiente mensaje: “Cuando el presidente de tu México lindo y querido te manda felicitar me hace estar aún más agradecida por el trabajo en equipo que hicimos! Gracias”.

 

Souza interpreta a “Barbie Noble” en la exitosa película mexicana, una de las cintas nacionales más taquilleras de los últimos tiempos.

 

Para que sus fans leyeran las palabras exactas de Enrique Peña Nieto, Karla subió la carta que fue enviada el 2 de julio de 2013 en Instagram.

 

“Cuando el presidente de tu México lindo y querido te manda felicitar me hace estar aún más agradecida por el trabajo en equipo que hicimos. Gracias y felicidades Gary Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Leo Zimbron, Ianis”, escribió la actriz que le dio vida a “Barbie Noble”.

 

“Su papel como Barbie Noble nos pareció especialmente divertido, al tiempo que nos permitió reflexionar sobre la importancia de los valores familiares”, escribió Peña Nieto en el documento fechado el 2 de julio pasado.

 

La misiva comienza señalando: “Me permito expresarle mi más amplia felicitación por su actuación en “Nosotros los Nobles”, proyecto al que dio un sello propio, contribuyendo a hacerla una de las películas contemporáneas más exitosas”.

 

Y continúa: “Hago votos por que más familias mexicanas disfruten de la gran calidad de esta cinta, como fue el caso de la mía en días pasados. Reciba un cordial saludo”.

You May Also Like