Audi TTS Competition, un auto para celebrar

La marca lanza una edición limitada para festejar el medio millón de coches fabricados, con 500 exclusivas unidades para agasajar al TT.

El próximo mes de octubre comenzará la producción de la edición limitada especial de un auto especial: el Audi TT, que celebra el medio millón de coches fabricados.

 

Se trata del Audi TTS Competition, del que sólo se fabricarán 500 exclusivas unidades, para conmemorar a lo grande el logro del TT.

 

Según lo que pudo conocerse, el Audi TTS Competition se comercializará tanto en carrocería coupé como cabrio, y únicamente en dos colores: gris Nimbus y amarillo Imola.

 

Además, el Audi TTS contará con elementos exclusivos, como el alerón trasero en color aluminio mate. En la versión coupé el techo es negro, mientras que en el cabrio es gris. 

 

En el interior de este TTS sobresale una tapicería de piel Impulse de color gris metálico con detalles en tono amarillo, como las costuras en contraste. 

 

Además ofrece un volante multifunción de piel o una placa conmemorativa del número de la edición limitada “1 de 500”, para acentuar la exclusividad del modelo.

 

El paquete Competition conserva el mismo motor 2.0 TFSI de 272 CV, que se puede combinar con la transmisión automática DSG de seis velocidades. 

 

Esta máquina logra el 0 a 100km/h en 5,3 segundos (5,5 con la caja manual) y consume una media de 7.7 litros en carrocería coupé (7,9 en el manual). 

 

En el caso del descapotable, el 0 a 100km/h lo puede realizar en 5,5 segundos (5,7 con la caja manual) y el consumo se eleva hasta 7,9 litros con DSG ó 8,1 litros con la caja manual, alcanzando los 250km/h de velocidad.

You May Also Like

Llega a México la serie 6 de BMW

Los nuevos modelos, con aspecto deportivo, se ofrecen en cinco versiones: BMW 640iA Gran Coupé, BMW 650iA Coupé M Sport, BMW 650iA Gran Coupé, BMW M6 Coupé Cometition Edition y el BMW M6 Gran Coupé Competition Edition.
Read More