Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo: Forbes

La modelo brasileña encabeza la lista dada a conocer por la prestigiosa revista, seguida por Miranda Kerr, Adriana Lima, Kate Moss y la china Liu Wen, entre otras.

 

Tener dinero y famas son requisitos indispensables para ingresar en las exclusivas listas de la revista Forbes, todo un símbolo de éxito para ricos y famosos.

 

La prestigiosa publicación acaba de anunciar la lista de las modelos mejor pagadas del mundo, en la cual por séptimo año consecutivo Gisele Bündchen ocupa el primer lugar. 

 

La brasileña aún se mantiene firme en su posición como reina, con una ganancia de 42 millones de dólares al año (3 millones menos que el año pasado).

 

En segundo lugar se ubica Miranda Kerr, esposa del actor Orlando Bloom, quien ocupaba la séptima posición el año pasado. Este año se presenta con una ganancia total de 7,2 millones, considerablemente menos que Bündchen.  

 

Kerr, ex ángel de Victoria´s Secret, posee una línea de cosméticos y goza de contratos con marcas como Mango, David Jones, Lipton, Quantas y otros.

 

Otra brasileña, Adriana Lima, está en tercer lugar con 6 millones de dólares a su favor, subiendo un escalón respecto del año anterior.

 

Lima ha adquirido el título de ser el ángel de más larga duración en la historia de la marca de Victoria´s Secret, de donde provienen la mayoría de sus ingresos, además de formar parte de marcas como Metrocity, Donna Karan, Miu Miu o Mavi Jeans.

 

La supermodelo Kate Moss, de 40 años, ocupa el cuarto lugar, con ganancias que llegaron a los 5,7 millones, cifra que podría aumentar al tener sociedad con Versace, Rimmel, Liu-Jo o Vogue Eyewear.

 

En quinto lugar se encuentra la belleza china Liu Wen, quien acumuló una ganancia total de 4.3 millones de dólares, luego de protagonizar varias campañas para la industria china, que la considera su mejor representante.


La lista de las 10 modelos mejor pagadas del mundo la completan Hilary Rhoda (N º 6), Carolyn Murphy (N º 7), Joan Smalls (No.8), Candice Swanepoel (No.9), y por último, Lara Stone.

 

Forbes estima las ganancias de las supermodelos basándose en publicaciones editoriales, licencias independientes, conciertos y contratos como rostros o portavoces de compañías de moda o belleza.

You May Also Like