Dupuis tendrá exposición en el Museo Franz Mayer

”Dupuis, la creación de un estilo 1973-2013” presentará retrospectiva en el Franz Mayer.
0 Shares
0
0
0

El Museo Franz Mayer albergará una interesante exposición de la casa de diseño y decoración Dupuis a la que bautizó como: “Dupuis, la creación de un estilo 1973-2013”.

 

La exposición será inaugurada el próximo 22 de agosto en el Museo Franz Mayer.

 

Dupuis tiene una historia de 40 años en México. El diseño, la tradición y el apoyo a artesanos mexicanos fueron los primeros pasos para que esta tienda de alta decoración comenzará a dejar huella en nuestro país.

 

La historia de Dupuis data de 1971, año en el que Roberto Dupuis y su esposa Georgina Prieto decidieron vender piezas hechas en distintos estados del país. 

 

A los tres años, las hermanas de Georgina Prieto Alejandra y Cecilia Prieto se unieron al proyecto con el fin de crecer el negocio.

 

Desde entonces Dupuis comenzó a retumbar en distintos planos del diseño. Entre buenos proveedores  el estilo mexicano de la marca comenzó a crecer a pasos agigantados hasta convertirse en una referencia para la decoración.

 

Su auténtico estilo mexicano cuenta con la influencia de figuras como el arquitecto Luis Barragán y el pintor Chucho Reyes.

 

Se espera que esta exposición se aborde las tendencias de esta casa de diseño de 1973 hasta el 2013.

 

Estaremos en la inauguración, así que espera más noticas!

You May Also Like