ClaroVideo, ahora disponible en Samsung Smart TV

El servicio de streaming, que compite contra Netflix o Vudu, ya se puede utilizar en México mediante una suscripción o renta en línea.
0 Shares
0
0
0

 

 

ClaroVideo, el servicio de streaming propiedad de Carlos Slim, ya se puede utilizar en México desde las Samsung Smart TV, pudiendo adquirirse gratuitamente en la tienda Samsung Apps.

 

Clarovideo, que compite contra servicios como Netflix o Vudu, funciona mediante una suscripción o renta en línea de películas, series, documentales, conciertos y programas infantiles.

 

La aplicación soporta los modelos 2012 de Samsung Smart TV, para las que ya existía una aplicación de Netflix desde hace dos años.

 

Para poder descargar las aplicaciones en la pantalla es necesario crear una cuenta y tener un servicio de internet disponible.

 

Los clientes Infinitum que contraten ClaroVideo con cargo a su recibo Telmex pueden obtener un mes sin costo, tiempo en el que podrán acceder a todos los contenidos del catálogo exceptuando aquellos ubicados en la sección Pago por Evento, que presenta títulos clasificados como Top Movies ($39 pesos) y Standard ($19 pesos).

 

Luego, la suscripción al servicio tiene un costo de $69 pesos al mes y puede pagarse con tarjeta de crédito o mediante cargo directo al recibo telefónico en el caso de clientes Telmex o Telnor.

 

Cabe recordar que el mes pasado Clarovideo llegó a las consolas Xbox 360, y actualmente se puede ver en computadoras Windows y Mac, así como en dispositivos iOS, versión 5 o superior, y Android con versión 3.0 en adelante.

 

La ventaja del servicio, aseguró la compañía, es que presenta todos los contenidos “en un solo lugar y sin restricciones de horarios” mediante dispositivos conectados a internet como los modelos Samsung Smart TV y Home Entretainment System.

You May Also Like