Los corazones de Tiffany

La prestigiosa firma de lujo Tiffany, que se convirtiera en un clásico gracias al glamour de Audrey Hepburn, desayunando con elegancia frente a su escaparate neoyorquino, ha dado a conocer sus diseños para San Valentín. El encargado de darle una nueva interpretación al típico corazón del día de los

La prestigiosa firma de lujo Tiffany, que se convirtiera en un clásico gracias al glamour de Audrey Hepburn, desayunando con elegancia frente a su escaparate neoyorquino, ha dado a conocer sus diseños para San Valentín.

El encargado de darle una nueva interpretación al típico corazón del día de los enamorados ha sido el diseñador Fran Gerhy. La colección lleva por nombre Gerhy Hearts y está realizada en plata de ley.

Dos modelos exclusivos, uno con cordón negro y corazón en plata, y un original collar formado por diferentes corazones. Una excelente opción para obsequiar a nuestro gran amor.

You May Also Like

Estreno en México de La elegida

No te pierdas el estreno de la película La elegida, un drama que protagoniza la actriz Penélope Cruz y el actor Ben Kingsley. Esta película que podrá verse en las mejores salas de cine del país fue dirigida por Isabel Coixet y está inspirada en un libro de Philip Roth. El filme trata de cómo el cari
Read More