Los corazones de Tiffany

La prestigiosa firma de lujo Tiffany, que se convirtiera en un clásico gracias al glamour de Audrey Hepburn, desayunando con elegancia frente a su escaparate neoyorquino, ha dado a conocer sus diseños para San Valentín. El encargado de darle una nueva interpretación al típico corazón del día de los
0 Shares
0
0
0

La prestigiosa firma de lujo Tiffany, que se convirtiera en un clásico gracias al glamour de Audrey Hepburn, desayunando con elegancia frente a su escaparate neoyorquino, ha dado a conocer sus diseños para San Valentín.

El encargado de darle una nueva interpretación al típico corazón del día de los enamorados ha sido el diseñador Fran Gerhy. La colección lleva por nombre Gerhy Hearts y está realizada en plata de ley.

Dos modelos exclusivos, uno con cordón negro y corazón en plata, y un original collar formado por diferentes corazones. Una excelente opción para obsequiar a nuestro gran amor.

You May Also Like

Jennifer Aniston quiere ser madre soltera

Luego de su ruptura con el músico John Mayer, la actriz Jennifer Aniston se propone ser madre soltera, ya que ha descartado la posibilidad de volver a casarse, tras sus repetidos fracasos amorosos. Al menos eso es lo que asegura una fuente cercana a la estrella y cuyas declaraciones reproduce la
Read More