Los corazones de Tiffany

La prestigiosa firma de lujo Tiffany, que se convirtiera en un clásico gracias al glamour de Audrey Hepburn, desayunando con elegancia frente a su escaparate neoyorquino, ha dado a conocer sus diseños para San Valentín. El encargado de darle una nueva interpretación al típico corazón del día de los
0 Shares
0
0
0

La prestigiosa firma de lujo Tiffany, que se convirtiera en un clásico gracias al glamour de Audrey Hepburn, desayunando con elegancia frente a su escaparate neoyorquino, ha dado a conocer sus diseños para San Valentín.

El encargado de darle una nueva interpretación al típico corazón del día de los enamorados ha sido el diseñador Fran Gerhy. La colección lleva por nombre Gerhy Hearts y está realizada en plata de ley.

Dos modelos exclusivos, uno con cordón negro y corazón en plata, y un original collar formado por diferentes corazones. Una excelente opción para obsequiar a nuestro gran amor.

You May Also Like

Como maquillarse esta temporada

Las marcas más reconocidas de cosméticos ya han lanzado sus maquillajes para esta primavera verano 2009. Y estas son algunas de las propuestas. La firma Estée Lauder presenta la colección se llama Fuchsia Now. Propone  colores neutrales y diferentes tonos de fucsia y rosa, para las que gustan de
Read More