Aeroméxico se disculpa por escándalo de casting racista

La productora Catatonia, encargada de la convocatoria para un comercial de la aerolínea, pidió actores con un “look Polanco” y de tez blanca.
0 Shares
0
0
0

 

Luego del revuelo causado por un llamado a casting, considero racista, Aeroméxico se disculpó por los términos de la misma y reiteró su “respeto por todas las personas sin importar sexo, idioma, religión ni color de piel”.

 

La aerolínea mexicana pidió disculpas por el correo enviado por la productora Catatonia, que anunciaba un casting para un comercial de Aeroméxico, especificando que nadie moreno hiciera audición porque buscaban personas de “tez blanca”, con un “look Polanco”, refiriéndose al barrio exclusivo de la Ciudad de México.

 

Además de la disculpa, la aerolínea culpó a Catatonia por su “postura discriminatoria”.

 

Catatonia Sur ocupó el primer lugar del ranking de productoras de cine publicitario de la reciente edición del Círculo de Oro, que organiza el Círculo de Creativos de México. 

 

La empresa se quedó con el gran premio de su categoría, el de Área de técnicas de video con Náufrago, el spot filmado por Carlos Hari Sama para Tecate.

You May Also Like