Lanzan tráiler en español de Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses

Con una duración de 90 segundos y en castellano, la productora presenta un nuevo avance de la película que será estrenada en septiembre en las salas de América Latina.
0 Shares
0
0
0

 

Una buena noticia para los seguidores de Goku y sus compañeros: a partir de esta semana se puede ver el tráiler en español de la nueva película de “Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses”, que se estrenará el próximo 27 de septiembre.

 

El avance, que dura 90 segundos, muestra a Goku (protagonista del filme y de la afamada saga japonesa), dispuesto a salvar a la Tierra de Bils, un nuevo y poderoso enemigo. 

 

La voz del superhéroe es prestada de nueva cuenta por Mario Castañeda, y también se han confirmado las voces originales de la serie de televisión, entre ellas la de René García, Yamil Atala, Ismael Larumbe, Gabriela Willer, Ricardo Mendoza y Eduardo Garza.

 

“Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses”, decimocuarta película animada, llega a las salas de cine tras 18 años sin novedades de la exitosa franquicia. Fue en 2009 cuando se estrenó el filme Live action Dragonball Evolution, que no obtuvo los resultados deseados.

 

La película se estrenó en Japón hace un año y obtuvo buena crítica por parte de los medios especializados, esperándose un éxito similar a partir de septiembre, cuando llegue a las salas de toda América Latina.

 

El manga de Dragon Ball es uno de los más exitosos de la historia tanto en Japón como en el resto del mundo, y sus cifras lo confirman. 

 

A partir de un manga de 519 capítulos, que se publicó en la revista japonesa Shonen Jump durante más de 10 años, surgió una serie de anime en televisión de 444 capítulos en total (sin contar con Dragon Ball GT). 

 

A todo ésto hay que sumar las 13 películas y las 2 OVAs que agrandaron todavía más el universo de Dragon Ball.

 

 

 

         

         

         

 

 

You May Also Like