Hoy gran estreno de la serie The Carrie Diaries

La famosa precuela de Sex and the City se estrena hoy en México.
0 Shares
0
0
0

En punto de las 21 horas en el canal Glitz se llevará a cabo el esperado estreno del primer episodio The Carrie Diaries, protagonizada por Anna Sophia Robb.

 

The Carrie Diaries es una novela escrita por Candace Bushnell publicada en el 2010. Esta es la precuela de la famosa serie Sex and the City que logró cautivar por HBO hace ya varios años.

 

La historia se centrará en la llegada de Carrie Bradshaw a Nueva York y durante su época de preparatoria.

 

Dentro de un contexto urbano situado en Nueva York en los años 80, The Carrie Diaries cuenta la historia de una chica curiosa y amable que se acerca a su adultez, se siente atraída por Manhattan, vive sus últimos años de secundaria y empieza a enfrentarse a preguntas relacionadas con la vida sentimental: el amor, el sexo y las pérdidas.

 

La trama se sitúa en 1984 y cuenta la historia de Carrie, una adolescente de 16 años a quien la vida no la ha tratado de la mejor manera: su madre ha fallecido, su hermana menor esta fuera de control y su padre, Tom, se enfrenta solo a la tarea de criar a dos chicas adolescentes.

 

En la escuela, Carrie se enfrenta a un nuevo año de secundaria: nuevos maestros, nuevas materias y sus mismos compañeros, entre ellos su rival Donna LaDonna. Sin embrago, en compañía de su inseparable grupo de amigos Maggie Mouse y Walt, podrá superar todos estos ‘obstáculos estudiantiles’.

 

La aburrida rutina de la vida de Carrie tiene un giro cuando conoce a Sebastian Kydd, un apuesto estudiante nuevo.

 

En el segundo episodio, Glitz adelanta que Carrie y Sebastian muestran interés mutuo, pero Donna hace hasta lo imposible por separarlos. Para tener algo de tiempo a solas con Sebastian, Carrie le miente a su padre y a su hermana para tener más tiempo, pero no puede faltar a sus responsabilidades como redactora en su pasantía en una revista. ¿Podrá mantener su trabajo y su nueva relación sin dejar de lado a su familia?.

 

Todos los martes, a partir de 13 de agosto a las 21Hrs por canal Glitz. 

 

 

You May Also Like