Squadra Corse, un homenaje al Lamborghini Gallardo

Con una edición limitada a 50 modelos, la marca italiana presentará en el Salón de Frankfurt este diseño inspirado en el Gallardo Super Trofeo.
0 Shares
0
0
0

Basado en el Gallardo Super Trofeo, Lamborghini acaba de presentar la modificación número 15 en su historia, basado en el Lamborghini Gallardo: el nuevo LP 570-4 Squadra Corse.

 

Su nombre está relacionado con un nuevo departamento dentro de la marca, que gestiona todas las actividades de carreras de la automotriz italiana.

 

Dentro de las mejoras exteriores para la Squadra Corse, se incluyen una tira calcomanía en los colores de la bandera italiana y un acabado negro de alto brillo para las tomas de aire delanteras, además de llantas de aleación de 19 pulg y detalles en color para los frenos.

 

El interior muestra un aspecto deportivo con una combinación de Alcantara y fibra de carbono, pudiendo los clientes elegir entre asientos confort o sport.

 

La Squadra Corse hará su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt con un estilo inspirado en Súper Trofeo y un motor V10 que desarrolla 570 CV (419 kW).

 

Este último componente se conecta a una transmisión e-gear de seis velocidades que permitirá al coche acelerar de 0-100 km /h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km / h (199 mph).

 

El fabricante aseguró que este propulsor es el mismo que utiliza en competencias deportivas, sumando componentes complementarios tales como una tapa del motor elaborada en fibra de carbono y un alerón posterior del mismo material.

You May Also Like