Alarma foto de Belinda golpeada

Belinda publica foto con la cara golpeada en su cuenta de Instagram.
0 Shares
0
0
0

Hace algunas horas la cantante Belinda publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparentemente sale golpeada en gran parte de su cara.

 

Desde esta misma cuenta Belindapop comentó en la foto algo que desataría alarma entre sus fans “He pasado por el peor accidente, pero estoy viva Gracias a la vida”

 

Sus más de 600 mil followers no dudaron el expresar su angustia después de que la cantante publicara esta foto. 

 

Después de diversos comentarios de todo tipo, los mismos fans fueron confirmado que la foto era parte del nuevo video de Belinda en el que sufre un accidente. 

 

Otra foto subida hoy mismo y después de la primera que muestra su cara, Belinda subió una similar en la que aparece con un chico también accidentado.

 

En ésta la cantante dio una pista  sobre sus fotos: “Adoro el arte en todos sus aspectos… Todos vivimos una catarisis y esta es la mía, los espero este 16 de agosto auditorio nacional”.

 

El próximo 16 de agosto Belinda ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, tour que bautizó como “Catarsis masiva”.

 

Belinda aseguró que además de música, el concierto será muy teatral que ver con la actuación y la puesta en escena.

 

La cantante adelantó que verán “historias armadas que tienen que ver con la catarsis en general, es decir, la catarsis emocional y la musical”. 

 

Esto confirma por qué Belinda publicó estas fotos.

 

 

You May Also Like