La propuesta de Louis Vuitton para la Only Watch 2013

La firma francesa realizó una magnífica pieza para la subasta benéfica Only Watch.
0 Shares
0
0
0

Al igual que en años anteriores, la pieza de Louis Vuitton para la Only Watch 2013 es muy especial, ya que fue diseñada en colaboración con Paul Pettavino, un joven que sufre distrofia muscular y quien ha trabajado anteriormente con la firma francesa.

 

Para esta edición 2013, Pettavino cambió el habitual color naranja (su color preferido) por un reloj en tonos azul y rojo.

 

La caja de este exclusivo reloj es de oro rosado de 18 quilates y cuenta con una esfera con efecto rayo de sol “Azul” montada con índices y numerales también de oro de 18 quilates.

 

Esta pieza viene con una correa de cocodrilo azul con costuras rojas, y una hebilla de oro rosado. 

 

Cada detalle fue elegido por el propio Pettavino, como el barco de oro grabado a mano y esmaltado, o el anagrama LV envuelto en un nudo de rizo; también se encargó del diseño del baúl Damier Canvas que acompaña al reloj para poderlo transportar sin peligro cuando se viaja.

 

La edición 2013 del “Tambour Spin Time Regatta” de Louis Vuitton será subastada el 28 de septiembre en Mónaco.

 

Esta será la cuarta vez que la prestigiosa marca participe en el evento benéfico. 

 

Only Watch es una subasta benéfica de relojes únicos que se realiza cada dos años en Mónaco durante el Monaco Yacht Show y bajo el patronazgo del Príncipe Alberto. Los beneficios de este evento están destinados a la lucha contra la Distrofia Muscular de Duchenne.

You May Also Like