Lea Michele dedica su “Teen Choice Award” a Cory Monteith

“Para todos ustedes los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto juntos”: Lea Michele.
0 Shares
0
0
0

La actriz Lea Michele, estrella de la serie estadounidense “Glee”, reapareció públicamente este domingo después de haber estado fuera de los reflectores desde la muerte de su novio y compañero de reparto, Cory Monteith.

 

Su regreso se dio en el escenario de los Teen Choice Awards, donde recogió un galardón y agradeció el apoyo recibido tras la muerte de Cory:

 

“Sólo quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decirle a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles”, expresó Lea, quien ganó el premio a la mejor actriz en una serie televisiva de comedia por su trabajo en “Glee”.

 

La actriz le dedicó su premio a Monteith:

 

“Para todos ustedes los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto juntos. Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de atestiguar su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Así que ya sea que lo conocieron personalmente o sólo como Finn Hudson (su personaje de “Glee”), Cory conectó y se hizo parte de nuestros corazones”.

 

La serie estadounidense también ganó el Teen Choice a la mejor serie de comedia y, al aceptar el premio, algunos de los actores también recordaron a Cory.

 

 “Aunque hemos perdido a alguien que realmente queremos, que ustedes también querían, somos muy afortunados de volver para la próxima temporada”, expresó la actriz Amber Riley.

 

Otras de las intérpretes de Glee, Jenna Ushkowitz, también le dedicó unas palabras al joven canadiense: “En nombre de nuestro hermano y nuestro compañero de clase, aceptamos este premio.

 

You May Also Like