Xbox cambia los Microsoft Points por dinero real

Microsoft anunció que la modificación comenzará a regir a partir de la próxima actualización de Xbox 360.
0 Shares
0
0
0

Microsoft anunció que abandonará su moneta virtual “Microsoft Points” en favor de dinero real a partir de la próxima actualización de Xbox 360, siguiendo la política de cambios con vistas al lanzamiento de Xbox One.

 

Marc Whitten, director de producción de Microsoft, aseguró que la decisión fue tomada para facilitar las transacciones virtuales en todo el mundo, mientras que los especialistas consideran que este cambio es para emparejarse al sistema de pago del Xbox One.

 

Además, Whitten comentó que todos aquellos que aún tengan Microsoft  Points podrán canjearlos por dinero real para continuar con sus transacciones virtuales.

 

El alto funcionario de Microsoft añadió, a través del blog oficial de Xbox, que la idea es facilitar el pago con tarjetas de crédito y eliminar las conversiones de moneda local a Microsoft Points.

 

Cabe recordar que Microsoft anunció el cambio desde mayo, aunque desde entonces no se habían más dado detalles sobre la forma en la que se llevaría la transacción o qué consolas serían afectadas.

 

Microsoft presentó hace pocas horas el primer unboxing (desempaque) de la consola Xbox One a través de un video de YouTube.

 

Durante el unboxing, a cargo de Larry Hyrb, pieza clave de su desarrollo y conocido como “Major Nelson”, se pueden observar las entradas HDMI listas para televisiones 4K, cable Ethernet de red alámbrica, cable óptico de audio y puertos USB y Kinect.

 

También se distinguen claramente el control inalámbrico del Xbox One, los cables de suministro eléctrico y la diadema de comunicación de Xbox Live, la plataforma de juego y multimedia online de Microsoft.

 

La nueva Xbox One se lanzaría durante la temporada navideña de 2013, a un precio aproximado de 499 dólares.

You May Also Like