Comienzan a grabar en Bogotá la versión hispana de Breaking Bad

La adaptación se llamará “Metástasis”, se está grabando en Colombia y contará en clave latina la transformación del personaje original de la serie, Walter White.
0 Shares
0
0
0

 

El principio del fin está llegando para la serie Breaking Bad, que nos develará muchas incógnitas con respecto al descenso a los infiernos de Walter White, ese profesor de química que se lanza al mundo del narcotráfico tras serle diagnosticado un cáncer. 

 

La serie se ubicará, con toda seguridad, entre las más vistas de la historia, junto con otros títulos como Los Soprano o The wire, nombres que aparecen siempre en los primeros puestos de cualquier lista de las mejores ficciones por capítulos.

 

Mientras este desenlace llega, en Bogotá ha comenzado el rodaje de “Metástasis”, la versión hispana de Breaking Bad, que estará protagonizada por los actores colombianos Diego Trujillo (“El Capo”, “A Corazón Abierto”) en el papel Bryan Cranston (Walter Blanco en “Metástasis”) y Roberto Urbina (“Che, el argentino”, “Correo de Inocentes”), que hará las veces de Aaron Paul ahora como su socio José Miguel Rosas.

 

En tanto, Sandra Reyes (“El cartel de los sapos”) será Skyler, Cielo Blanco en la versión latina, y Julián Arango (quien ya tiene experiencia en adaptaciones hispanas con “Amas de casa desesperadas”) será Hank, el cuñado de Walter cuyo nombre hispano le convierte en Henry Navarro. 

 

La emisión está prevista para 2014 y la adaptación ya está vendida en países como Puerto Rico, Bolivia, Panamá, Ecuador, Colombia y México entre otros.

 

Los directores de la adaptación, Andy Vice y Andrés Birman, continuarán el argumento inicial, es decir, la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de un cáncer terminal, se convierte primero en productor de droga y después en narcotraficante.

 

Claro que esta versión intentará dar su propia identidad, impregnando la serie de tintes de la cultura hispana. “Tenemos una historia de violencia gracias al narcotráfico y a la producción de droga gigantesca, es una problemática social que a todos nos toca de alguna manera”, explicó el protagonista de la adaptación, Diego Trujillo.

 

Julián Arango, Hank en la serie, añadió que “la problemática que se maneja dentro de la serie pasa en Bogotá y en México, así que lo que nosotros haremos será desde el punto de vista de acá, de cómo sería esa historia si pasara aquí”.

 

“Metástasis”, que tiene previsto grabar cinco temporadas, busca atraer al público hispano que no ha visto la serie estadounidense, según sus creadores. 

 

You May Also Like