Sólo se venderán 120 autos de la edición limitada del nuevo Touareg X

Conoce la edición limitada de Volkswagen Touareg: Touareg X.
0 Shares
0
0
0

Volkswagen Touareg presentó Touareg X, una edición especial única limitada a 120 unidades, con el fin de celebrar 10 años de este famoso modelo.

 

¿Qué tendrá de especial este nuevo modelo? Pues bien, Touareg edición X tendrá un único color  “Azul de Luna efecto perla”, una nueva alternativa sólo para esta versión; rines de aluminio “Moab” de 19”; asientos tapizados, cabeceras y superficies de reposabrazos centrales en piel Nappa; molduras de entrada iluminadas en aluminio con inscripción “Touareg X”; consola central en madera noble “Piano Black”; barras portaequipaje cromadas; cuadro de puertas y revestimientos de puertas en madera noble “Composite de ébano”; placas laterales “Touareg X”; calaveras LED rojo oscurecidas; y costuras marrón en volante, palanca y tapetes.

 

Bajo el cofre se encuentra un eficiente motor TDI 3.0 litros de 6 cilindros, que ofrece una potencia de 245Hp y un torque de 550Nm. Monta una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades y dirección hidráulica con Servotronic y endurecimiento progresivo a la velocidad para mayor estabilidad, complementado por el sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas “4MOTION”, además de suspensión delantera y trasera de doble brazo oscilante transversal.

 

La seguridad en la edición de décimo aniversario de Touareg está garantizada por un completo equipamiento en el que destacan: el asistente de frenado BAS, asistente hidráulico de frenado HBA, detector de cansancio, sistema antibloqueo de frenos ABS, sistema antideslizamiento de tracción ASR, sistema de bloqueo electrónico del diferencial EDS, sistema de regulación de fuerza del motor al desacelerar EBC, sistema electrónico de estabilidad ESC y sistema electrónico de distribución de frenado EBV.

 

 

Otra de las características que han distinguido a Touareg es la tecnología que presenta en su interior para hacer más confortables todos los caminos. 

 

Para la edición X el equipamiento de serie se compone de aire acondicionado “Climatronic” con temperatura independiente en dos zonas, asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 vías, soporte lumbar, calefaccionables, y con función de memoria; asistente de aparcamiento, cámara de visión trasera, computadora de viaje, conexión multimedia con cable para iPod® y para teléfono manos libres Bluetooth®; control de velocidad crucero, espejo exterior del conductor anti-deslumbrante, freno electromecánico de estacionamiento EPB, preparación para remolque, sensor de lluvia con regulación automática de los limpiaparabrisas, y sistema de faros “Coming & Leaving Home” automáticos con sensor de obscuridad y regulación automática de alcance de luces.

 

 

Touareg edición X ya se encuentra disponible en concesionarios de la marca, en colores Negro Profundo Perlado, Blanco Puro o Azul de Luna efecto perla (único para esta versión), con vestiduras en piel Marrón Datil, y un costo de $885,400.00.

You May Also Like