Louise Leconte, la sorprendente joven que viste a Lady Gaga

La nueva diseñadora de la cantante, una belga de apenas 26 años, impactó por su estilo oscuro y el uso de cueros y organzas, con inspiración medieval.
0 Shares
0
0
0

 

Una joven belga de 26 años, Louise Leconte, es la nueva diseñadora y reponsables de la imagen de la cantante neoyorquina Lady Gaga.

 

Leconte, que en junio presentó en Bruselas su colección de find de estudios, fue vista por el equipo de la cantante, sorprendiendo por su estilo oscuro, con cueros y organza e inspiración medieval, poniéndose en contacto con ella para que hiciera llegar algunos de sus trabajos.

 

Tanto gustaron sus diseños que Lada Gaga, que ahora luce moreno natural, estrenó uno de los modelos de Leconte el pasado 27 de julio, en una gala benéfica en los Hamptons, en Nueva York.

 

La joven diseñadora mostró su emoción tras ver sus creaciones en una modelo de tanta visibilidad como la intérprete neoyorquina, eterna aspirante a tomar el relevo de Madonna como reina del pop.

 

“Lady Gaga es alguien cuyos ‘looks’ no pasan desapercibidos. Es alguien con mucha personalidad, que marca tendencia y que se arriesga con sus estilismos”, dijo Leconte.


Exceso de trabajo

 

El estilista Nicola Formichetti era hasta ahora el responsable de algunos de los diseños más estrambóticos y legendarios de Lady Gaga, pero el experto de moda ha decidido abandonar a la artista debido a la abrumadora carga de trabajo que esta le proporciona.

 

Tras pasar cinco años liderando las propuestas estilísticas más atrevidas de la artista, Formichetti ha reconocido que ya no puede seguir el ritmo de los “12 cambios” de vestuario “diarios” que requiere la excéntrica diva, por lo que no ha dudado en calificar sus últimas exigencias de auténticas “locuras” que el estilista ya no se atreve a afrontar.

 

“Es una auténtica locura lo de Gaga. Quiere cambiar de estilo 12 veces al día y tanto trabajo es imposible de soportar. Siempre la querré y va a ser mi mejor amiga durante el resto de mi vida”, reveló el estilista.

You May Also Like