Oprah Winfrey, víctima de racismo en Zúrich

La presentadora y productora de televisión estadounidense asegura haber sido víctima de racismo en una tienda de lujo en Zúrich.
0 Shares
0
0
0

Durante su estancia en Zúrich (Suiza), la presentadora y productora de televisión estadounidense Oprah Winfrey se alojó en el lujoso hotel Dolder Grand de Zúrich y decidió dar un paseo por las calles donde se encuentran algunas de las tiendas más exclusivas de la ciudad.

 

La mirada de la presentadora fue atraída por un bolso que se encontraba detrás de una vitrina, por lo que entró a la tienda y solicitó a la vendedora que le mostrara el accesorio, pedido que esta declinó.

 

“Le dije a esta señora: ‘Me gustaría ver este bolso que está en el suelo y me respondió: ‘No, es demasiado caro’”, aseguró la conductora en una entrevista con Larry King para la cadena CBS de Estados Unidos.

 

Oprah contó a Larry que le dieron ganas de reírse y de comprar toda la tienda como en la película Pretty Woman pero se dio cuenta de que eso le habría proporcionado una gran comisión a la vendedora.

 

Suisse Turisme, un organismo público que promueve el turismo en Suiza, pidió hoy disculpas a la millonaria presentadora de televisión estadounidense.

 

“La vendedora que atendió a la celebridad tuvo un comportamiento inapropiado y lo sentimos” , escribió la organización en su cuenta de Twitter.

 

Varios medios de prensa también han lamentado la impresión que Winfrey se llevó de Suiza, mientras que el propietario de la tienda en cuestión pidió hoy disculpas por el comportamiento de su empleada, aunque aseguró que toda esta polémica ha surgido en realidad de “un malentendido” .

 

La presentadora de televisión se encontraba, al igual que muchos otros famosos, en la región de Zúrich a finales de julio para asistir a la boda de la cantante Tina Turner y Erwin Bach.

 

Dato: La fortuna de Oprah Winfrey está valorada en más de 2 mil 500 millones de dólares y  es una de las personalidades más influyentes de su país.

You May Also Like

¿Confucio invento la confusión?

No cabe duda que los nervios y la ignorancia no son la mejor compañía, no es la primera vez que una mujer bella de concurso la riega de tal forma, pero vaya que no hizo reír ésta última. La aspirante a Miss Panamá, Giouse Cozzarelli, se enredó en su respuesta sobre cultura general del concurso de
Read More