Estrenos de cine para este fin de semana

¿Qué estrena la cartelera este fin de semana? Aquí todos los detalles.

Este fin de semana llega la cinta mexicana que conmocionó a Cannes “Heli”; la película “Mejor…¡Ni Me Caso!” con Robin Williams, Robert De Niro, Diane Keaton; «Percy Jackson: El mar de monstruos”; “Sangre, Sudor y Gloria” del director Michael Bay y, «El Niño y El Fugitivo” con Matthew McConaughey y Reese Witherspoon.

 

Heli (2013)

Director: Amat Escalante

Actores: Armando Espitia , Andrea Vergara , Linda Gonzalez 

Género: Drama

Clasificación: C

Duración: 100 min.

 

Estela es una niña de 12 años que se enamora de un joven cadete. Éste amor platónico transciende a una amistad que ambos alimentan. En un contexto social complejo, se enfrentarán a una realidad que se aparta de la ilusión y la fraternidad que se ha desarrollado entre ellos.

 

 

Mejor…¡Ni Me Caso! (2013)

Director: Justin Zackham

Actores: Robin Williams , Robert De Niro , Diane Keaton 

Género: Comedia

Clasificación: B-15

Duración: 89 min.

 

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro, Ellie Griffin vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don, la engañara con su mejor amiga Bebe, con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido, mientras que Bebe tiene que desaparecer de la casa.

 

 

Percy Jackson: El mar de monstruos (2013)

Director: Thor Freudenthal

Actores: Logan Lerman , Alexandra Daddario , Sean Bean 

Género: Aventuras

Clasificación: B

Duración: 106 min.

 

Basada en el best seller, Percy Jackson y El Mar de los Monstruos continúa el viaje épico del joven semidios en busca de su destino. Para salvar su mundo, Percy Jackson y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Embarcándose en una peligrosa odisea por las aguas del Mar de los Monstruos (conocido por los humanos como el Triángulo de las Bermudas), lucharán contra terribles criaturas, un ejército de zombies y el Demonio definitivo.

 

 

Sangre, Sudor y Gloria (2013)

Director: Michael Bay

Actores: Mark Wahlberg , Anthony Mackie , «Dwayne «The Rock» Johnson» ,

Género: Acción

Clasificación: B-15

Duración: 129 min.

 

La banda Sun Gym, conformada por los fisicoculturistas Daniel Lugo (Mark Wahlberg) y Adrian Doorbal (Anthony Mackie) tiene un plan: secuestrar al empresario Victor Kershaw, por lo que contactan a Paul Doyle (Dwayne Johnson), quien acaba de salir de prisión. Pero las cosas salen mal cuando aparece el detective Ed Du Bois (Ed Harris), quien está decidido a atraparlos.

 

 

El Niño y El Fugitivo (2013)

Director: Jeff Nichols

Actores: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Sam Shepard

Género: Drama

Clasificación: B

Duración: 130 min.

 

Dos niños descubren durante una de sus escapadas diarias a un hombre refugiado en una isla en medio del Mississipi. Se trata de Mud, quien les pide ayuda para reparar un barco que le permitirá abandonar la isla. Sin embargo, los muchachos se preguntan quién es la chica misteriosa que acaba de desembarcar en su pequeño pueblo.

 

You May Also Like