Microsoft presenta el primer unboxing de su Xbox One

Incluirá el sistema mejorado Kinect de detección de movimiento, cable óptico, HDMI, USB 3.0, Ethernet, Kinect y costará unos 499 dólares.
0 Shares
0
0
0

En medio de la ya declarada “guerra de consolas” contra el PlayStation 4 de Sony, Microsoft presentó el primer unboxing (desempaque) de la consola Xbox One a través de un video de YouTube.

 

Durante el unboxing, a cargo de Larry Hyrb, pieza clave de su desarrollo y conocido como “Major Nelson”, se pueden observar las entradas HDMI listas para televisiones 4K, cable Ethernet de red alámbrica, cable óptico de audio y puertos USB y Kinect.

 

También se distinguen claramente el control inalámbrico del Xbox One, los cables de suministro eléctrico y la diadema de comunicación de Xbox Live, la plataforma de juego y multimedia online de Microsoft.

 

Microsoft anunció recientemente cambios en el poder de procesamiento de su consola para ponerse a la par del PlayStation 4, con el fin de ganarse los adeptos que el Xbox One perdió durante su presentación en el E3 pasado, debido a sus fuertes políticas de restricción de juegos.

 

Se espera que la consola se lance casi a la par del PlayStation 4 durante la temporada navideña de 2013, a un precio aproximado de 499 dólares.

 

Por otra parte, algunos rumores indicaron que la nueva consola estaría diseñada para nunca ser apagada durante una década.

 

Para cumplir lo anterior, Microsoft habría diseñado la One para que su vida útil alcanzara los 10 años, periodo que podría sobrevivir prendida todo el tiempo. 

 

Para que la carga de procesamiento no convierta a la Xbox One en un infierno interno, el rumor continúa afirmando que la forma de la consola se determinó teniendo como prioridad la disipación de calor, de forma que no solo los ventiladores fueran menos notorios, sino que el temido calor interno no dañara progresivamente los componentes del aparato.

 

         

         

         

 

 

 

You May Also Like