Casa Fusión: nueva alternativa gastronómica en el DF

Casa Fusión agrega un elemento tentador a sus propuestas: comida para paladares atrevidos.

Una nueva coordenada gourmet se instala en la Ciudad de México, en un lugar que para muchos ya es conocido: Casa Fusión.

 

La nueva Casa Fusión que todos los días alberga propuestas de diseñadores emergentes (y muchos ya consagrados) no dudó en integrar un elemento más a la oferta cultural: la gastronomía. 

 

Manuel Sekkel, uno de los creadores de Bazar Fusión es gran amante de la gastronomía, por lo que es uno de los encargados de realizar la curaduría de la parte gastronómica. 

 

Sin embargo Carol Kopellof (la otra fundadora) junto con Manuel realizan más o menos la misma estrategia para recibir nuevos proyectos y fusionarlos en el bazar, con la misma dirección que realizan con los diseñadores:  “Nos llegan las convocatorias de la sección Gourmet de la web, las analizamos y lo que nos parece adecuado, los entrevistamos para los espacios itinerantes.” nos comenta Carol Kopellof. 

 

Además, Casa Fusión se acercó con las creadoras de “Comensales” (plataforma de difusión, conceptualización y organización de intervenciones gastronómicas) para llevar propuestas innovadoras. Nos proponen restaurantes que están por abrir, otros vienen de diferentes ciudades o food trucks con los que ellas ya han trabajado. Están muy conectadas con las nuevas y buenas propuestas que hay en México.” agrega. 

 

Casa Fusión está bastante listo para la llegada de amantes de la gastronomía. La casa es bastante amplia y cuenta con cómodos espacios para comer sin pretensiones y sí con interesantes propuestas gourmet. 

 

Generalmente los fines de semana son los días fuertes para las novedades culinarias, pero durante toda la semana siempre habrá un restaurante, food truck o chefs invitados.

 

Aunque la gente que llega a Casa Fusión va con la intensión de buscar diseño, poco a poco son más lo que van específicamente a encontrar experiencias gastronómicas: “Siempre creímos importante fusionar la venta del diseño con una experiencia gastronómica. Eso es lo que buscamos con la idea de que una parte de la gastronomía sea itinerante, que el público conozca nuevas propuestas. Por eso hablamos de una experiencia gastronómica, porque son conceptos diferentes (comida vietnamita, garnachas gourmet, cemitas de puebla, vegetariano gourmet, etc)” afirma Carol.

 

Nuestros tips:

 

•Estar al pendiente de las redes sociales de Bazar Fusión (Intagram, Twitter, Facebook y Foursquare) para saber qué propuesta invitada estará. Las fotos suelen ser muy tentadoras.

 

•Pedir y subir a la terraza de palets, está muy cómoda.

 

•Darte una vuelta por las propuestas de diseño después de comer.

 

•Atreverte a comer lo que sea! es parte de la aventura gourmet.

 

 

 

You May Also Like