Las encantadoras curiosidades de Tiffany & Co.

Nuestros accesorios favoritos de Tiffany & Co.
0 Shares
0
0
0

 Aunque sus maravillosos anillos, perlas, garantillas, y diamantes son nuestras piezas favoritas,  Tiffany & Co. tiene un irresistible catálogo de accesorios que resultan muy inspiradores. Aquí nuestros favoritos.

 

 

Entrar a la galería de “accesorios” de Tiffany & Co. es no parar de sonreír y soñar que algún día estos objetos estén algún día en nuestras casas, oficinas, carteras.

 

La armónica:

Es una de nuestras piezas favoritas,  esta armónica posee un encanto muy especial. Está hecha en plata y madera y promete noches de nostalgia pero eso sí, con mucho estilo. Y es que tiene el clásico grabado de la firma. Solo se puede comprar en la boutique de Tiffany & Co. Nueva York.

 

La Brújula:

Tiffany & Co. 1837 Compass  está hecha en plata .925 y es una pieza de colección. Encajada en una hermosa caja, este lujo podría darte las mejores coordenadas de lujo.

 

La navaja:

De la misma colección Tiffany & Co. 1837, esta navaja Swiss Army es un poderoso regalo para cualquier hombre. La pieza está grabada con las iniciales de la marca y sin duda es un clásico de cualquier hombre prevenido.

 

El cuchillo para queso:

Inspirado en los clásicos objetos japoneses. Este juego de cuchillo y pala para queso es una gran opción para lucirte con una tabla de quesos. Ambas poseen un exquisito grabado orienta que le da mucho estilo a la pieza.

 

Tacita para niño:

Esta tacita es una fascinante interpretación del famoso diseño de corazón de Elsa Peretti. Tacita de plata fina. 2.75 pulgadas de alto. Los derechos de los diseños originales son propiedad de Elsa Peretti. 

You May Also Like