Las aerolíneas más verdes del mundo

¿Quieres volar con conciencia ecológica? Te presentamos las aerolíneas más verdes del mundo.
0 Shares
0
0
0

La compañía United Airlines fue distinguida recientemente con el premio Gold Winner, en la categoría “Compañía Aérea del Año” en materia de Eco-Aviación, concedido por la revista Air Transport World, ATW.

 

La aerolínea estadounidense fue reconocida por hacer de sus políticas ambientales una prioridad, comprometiéndose activamente con las alteraciones climáticas y los biocombustibles, con el desarrollo de grupos e iniciativas, y por su dedicación a un conjunto más amplio de actividades que mejoran la eficiencia de la compañía.

 

Por su parte, Air Berlin llegó al segundo puesto por reducir la quema de 3,4 litros de combustible  por cada 100 kilómetros/pasajero, reduciendo la emisión de gases de carbono en más de 100 mil toneladas.

 

La aerolínea australiana Qantas, se llevó el premio “Eco-pionero del Año”, por la búsqueda de combustibles sostenibles con el medio ambiente antes de que surgiera el término “eco-aviación”. 

 

Mientras que la alianza entre Airbus y Air Canada fue reconocida por iniciativas como la de reducir en un 40% las emisiones de carbono durante un vuelo entre Toronto y Ciudad de México.

 

Aerolíneas como Qantas, United, easyJet y Cathay Pacific, así como los aeropuertos de Manchester, Estocolmo y San Francisco ofrecen a los clientes la posibilidad volar con neutralidad de carbono compensando su parte de las emisiones del vuelo mediante una pequeña contribución.

You May Also Like