Louis Vuitton abre espacio masculino en Harrods

La firma de lujo estrena un espacio dedicado a la colección masculina de Louis Vuitton.
0 Shares
0
0
0

Harrods London inauguró un nuevo espacio de Louis Vuitton dedicado a las colecciones masculinas de la marca.

 

Cualquier espacio que LV inaugure es suficiente para que el mercado de lujo voltee las miradas. En esta ocasión se trata de un ambicioso espacio dedicado a las colecciones masculinas ubicado en la departamental de lujo Harrods.

 

Este nuevo espacio en Londres, ocupa dos plantas conectadas entre sí y con todo el ADN de la piezas masculinas de Louis Vuitton.

 

Esta pequeña “boutique” cuenta con la colección de ropa y accesorios con la respectiva sobriedad que caracteriza a la marca.

 

Este espacio inaugura con la colección de invierno Louis Vuitton en la que se destacan sus fascinantes bolsos masculinos.

 

Haremos una parada en este accesorio para presentar algunos de nuestros favoritos de la colección Spring 2014 Menswear Louis Vuitton. 

 

Cabe destacar que Louis Vuitton abrió recientemente en el Shin Kong Place  en Beijing un espacio dedicado a las colecciones femeninas. 

 

Aunque las experiencias de compra en Louis Vuitton son similares en las colecciones de hombres y mujeres, la marca siempre trata de darle un lugar intimo y especial a sus clientes. 

 

 

 

 

You May Also Like