El Chef Ricardo Muñoz Zurita prepará deliciosos Chiles en Nogada

Durante el segundo Festival Gourmet con Liverpool, el famoso Chef estará preparando deliciosas recetas de Chiles en Nogada.
0 Shares
0
0
0

Uno de mis Chefs preferidos es, sin duda alguna, Ricardo Muñoz Zurita. Hiper talentoso, sencillo y agradable, y hoy por hoy, uno de los Chefs Mexicanos con más conocimiento y abolengo, razón por la cual, Liverpool lo eligió, junto con el Chef Español Juanxto Sánchez, para llevar a cabo 3 Festivales de Experiencias Gourmet.

 

Para la primera experiencia gourmet, Ricardo preparó deliciosos platillos con mango, siendo uno de los más aplaudidos el ceviche con mango, una delicada combinación, creación del Chef Zurita. Pero también de aplauso estuvieron el Guacamole Tropical, la Sopa de Mango con Perlas de Menta y Almendra tostada, la Arrachera con Pico de Gallo de Mango, los Camarones envueltos con Coco en Salsa de Mango, la Pechuga de Pato en Salsa de Mango y muchos otros platillos.

 

Ahora, para la segunda edición de este Festival Gourmet, a todos sus fans nos tendrá preparadas dos versiones de deliciosos Chiles en Nogada, hechos a la Antigua, con ingredientes justo y como se usaban antiguamente, sin substituir ninguno e incluyendo los que el Chef considere, hagan la receta perfecta. Dentro de las sorpresas también habrá variaciones de chiles rellenos, que estoy segura harán las delicias de todos los que probemos estos platillos, porque yo no me los voy a perder!

 

Al preguntarle a Ricardo sobre la experiencia gourmet en Liverpool, me contestó que los departamentos gourmet son unlugar mágico con identidad y personalidad propia, en las que podemos consentir nuestros sentidos,  con la  mezcla de aromas, sabores, texturas, colores y el placer de una buena conversación, degustando alimentos y bebidas que se pueden consumir y disfrutar en la misma tienda a precio de exhibición. Además de contar  con manjares de otras partes del mundo, preparados en el momento con ingredientes de primera “Todo un lujo para los gourmands”.

 

Así es que, estaremos muy pendientes de la fecha de arranque para hacerles saber, a ustedes nuestros amigos lectores, en que fecha inicia esta segunda temporada, para corer por unos Chiles en Nogada, del Chef Zurita¡

 

Más de chiles en Nogada AQUÍ

You May Also Like