Lo que viene en materia de estrenos musicales

Antes de que finalice este año serán lanzados los discos de Katy Perry, Avril Lavigne, Placebo, Andrés Calamaro y Alejandro Fernández, entre otros.
0 Shares
0
0
0

 

Fueron muchas las propuestas musicales que hemos conocido a lo largo de 2013, y todavía no es todo. Varios lanzamientos están programados para los últimos días de este año, que ofrecerá discos de varias agrupaciones y solistas, aunque también materiales en vivo.

 

Luego de su multipremiado disco de 2010 Teenage Dream, Katy Perry lanzará el 22 de octubre Prism, nueva producción que buscará igualar el éxito de su predecesora.

 

Por su parte, la agrupación británica Placebo, que sorprendió en los ´90 con temas como “Pure morning” y “Nancy Boy”, regresa tras cuatro años de ausencia con la placa inédita Lood like love.

 

El álbum que se podrá adquirir a partir del 16 de septiembre fue producido por Adam Noble y tendrá como sencillo el tema “Too many friends”

 

Además, el grupo liderado por Brian Molko iniciará el Peace & loud like love tour, con el que se espera regrese a México.

 

Otra favorita del público, Avril Lavigne, decidió colaborar en su nueva placa de título homónimo con Marilyn Manson, Dixie Chicks y su esposo Chad Kroeger. Los sencillos que la canadiense ha lanzado son “Here’s to never growing up” y “Rock n roll”.

 

Algunas veteranas del pop pelearán por recuperar a sus fans, como Cher con Closer to the truth y Celine Dion, quien lanzará su nuevo trabajo: Water and a flames.

 

También habrá espacio para el rock y las propuestas indie, con bandas como Bloc Party, Belle And Sebastian, Franz Ferdinand y Arcade Fire.

 

Todas ellas traerán a fin de año unos nuevos sonidos con sus discos The next wave sessions; The third eye centre; Right thoughts, right words, right action y Reflektor, respectivamente.

 

 

Música en español

 

Entre los artistas en español, cabe destacar la placa “Bohemio”, de Andrés Calamaro, que se lanzará el 17 de septiembre en España y América.

 

El trabajo del argentino incluirá diez nuevas canciones en formato acústico y eléctrico, que se grabaron en Buenos Aires junto al productor Cachorro López.

 

También en la última mitad del año llegará el esperado trabajo del mexicano Alejandro Fernández, quien regresa con Confidencias, disco en el que colaboró con Rod Steward y Christina Aguilera.

 

El rock en castellano llegará con Babasónicos y su Romantisísmico, y Pxndx con su Sangre fría.

You May Also Like