Confirman segunda y tercera temporadas de Gossip Girl Acapulco

La serie, adaptación de la estadounidense “Gossip Girl”, se estrenó el lunes con gran éxito, según confirmó su productor, Pedro Torres.
0 Shares
0
0
0

 

El momento que muchos esperaban ha llegado. Al fin, este lunes se estrenó la serie “Gossip Girl Acapulco”, de la que habrá dos temporadas más, según dijo su productor, Pedro Torres.

 

“Siempre nos queremos ver optimistas, tenemos mucha fe de que nos irá bien porque tenemos un gran producto, una gran historia y una gran producción, por lo que ya tenemos gente trabajando en los siguientes capítulos para la segunda y tercera temporadas”, expresó Torres.

 

Sin embargo las grabaciones de las siguientes temporadas comenzarán hasta enero 2014.

 

La primera temporada de “Gossip Girl Acapulco” consta de 25 capítulos de una hora, y es dirigida por el cineasta Chava Cartas.

 

En la adaptación de la serie estadunidense “Gossip girl”, que narra la vida de jóvenes millonarios, también participan los nuevos talentos Sofía Sisniega, Oka Giner, Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia, Macarena Achaga y Jon Ecker.

 

“Sí es un riesgo trabajar con novatos en la actuación, pero a nosotros siempre nos ha gustado dar oportunidad a la gente nueva y aquí era obligado, porque la historia repasa la vida de siete jovencitos en su último año de preparatoria. Por fortuna, encontramos a los actores más extraordinarios”, destacó el productor, augurando en “Gossip girl” un semillero de talentos.

 

Por otra parte, explicó que la serie no es un reflejo de la juventud actual respecto al estilo de vida. “Es ciento por ciento ficción, no pretendemos hacer un documental ni reflejar una realidad que definitivamente no existe en Acapulco, porque allá no hay escuelas como las que mostramos.

 

“Lo que sí es real son los problemas que enfrenta la juventud de México y el mundo. Me refiero a los conflictos emocionales, la relación entre familias, el abandono de padres y el tipo de adicciones, por citar algunos”, indicó.

You May Also Like