Casillero del Diablo en el cine

La marca de vino, presenta su nueva campaña en México.

Es apasionante hablar de vinos! El tema me encanta y me llena siempre de curiosidad y asombro. Así es que, cuando recibí  la invitación para la presentación de la nueva campaña para cine de La famosa leyenda de Casillero del Diablo, la cual ha sido llevada a la pantalla grande, me apunté de inmediato.

 

El evento se llevó a cabo primero en el cine en Antara, como debía de ser, y después se hizo un memorable coctel en el Fat Crow, lugarcito exquisito dentro de Joy, en el cual se dieron cita personalidades como Eddy Warman, Francisco Mijares, José Ramón Ruiz, Pilar Meré, Paty Everbusch, Tony Scheffler, Alberto Cinta L, y muchos, muchos otros amigos de la marca, quienes degustaron las calidades superiores de esta marca.

 

Con una presencia en más de 135 países, Casillero del Diablo quiso seguir divulgando su afamada e histórica leyenda, pero esta vez de un modo distinto, mediante un llamativo guión, con un formato moderno, de alto impacto y con una gran producción, convirtiéndose así en un thriller contemporáneo al más puro estilo hollywoodense.

 

Antonio Mezher, Director de Casillero del Diablo en México, habló sobre la importancia de la marca a nivel internacional y como esta ha marcado pauta a nivel internacional por la alianza con el Manchester United. Por su parte, Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Vinos Premium, quién viajo desde Chile para la presentación agregó: No debemos olvidar que los orígenes de este vino están en Chile y que forman parte de la historia del país. Creemos que con este comercial logramos nuestra intención de dar a conocer la historia del vino, sin dejar de lado la internacionalización de este.

 

El video, es protagonizado por un audaz y guapo ladrón, quién visita una exposición de piezas de lujo con el único objetivo de robar uno de los objetos más preciados, una botella de Casillero del Diablo. Si quieres ver esta campaña ingresa enwww.winelegendmovie.com

 

 

La fiesta se prolongó y se prolongó, ya que el vino estuvo delicioso, así como la compañía. Muchas felicidades!

You May Also Like