Lanzan Surf Shack by Tommy Hilfiger

La exclusiva marca trae su innovadora colección, que representa toda la alegría y diversión de la playa, recreando la moda surfera de los años ´60.
0 Shares
0
0
0

De edición limitada, y con características de alegría en su línea, la prestigiosa firma de moda Tommy Hilfiger presentó su nueva colección Surf Shack para el verano.

 

La colección, de tono clásico y con diseños con toques de neón, presenta piezas para la playa, contando ropa, zapatos, relojes, bolsos y lentes de sol.

 

La casa ha diseñado siluetas fáciles en colores brillantes, pensando en las mujeres, mientras que para el público masculino diseñó pantalones cortos brillantes, estampados a cuadros en colores neón y tonos cambray, con un estilo audaz vinculado al mundo del surf.

 

Esta inspiración en el deporte acuático será implementado en todas las instalaciones de Tommy Hilfiger en el mundo, como un tributo final a Surf Shack, entre ellas las implantadas en México.

 

Un estilo relajado, playeras y el mejor estilo surf vestirán las instalaciones especiales de Surf Schack en todas sus tiendas europeas, como las ubicadas en Ámsterdam, Amberes, Barcelona, Hamburgo, Londres, Milán, París y Estocolmo.

 

También en sus locales de Miami, Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong y Tokio. 

 

Por otra parte, la colección va acompañada de la colaboración de cinco artistas con la Art Fundation Fund, como son Lola Schnabel, Richard Phillips, Scott Campbell, Gary Simmons y Raymond Pettibon, quienes han sido los escogidos para customizar unas tablas de surf.

You May Also Like