El nuevo Mini F56 será presentado en Estados Unidos

Finalmente no será en Frankfurt sino en Los Ángeles el sitio elegido por la marca para mostrar en sociedad a sus nuevos modelos: One, Cooper, Cooper S y JWC.
0 Shares
0
0
0

A pesar de los rumores, Frankfurt no será el escenario para la presentación del nuevo F56 de Mini, que ha decidido mostrar en sociedad a su nuevo integrante en el próximo Salón del Automóvil de Estados Unidos.

 

Poco y nada es lo que se sabe hasta el momento del nuevo Mini F56, aunque ha trascendido que la marca hará uso de una nueva gama de motores de tres cilindros para las variantes One y Cooper, mientras que las versiones Cooper S y JCW incorporarán el motor de 2.0 litros.

 

También se sabe que el nuevo Mini utilizará la misma plataforma desarrollada por BMW para sus modelos de tracción delantera, que es capaz de llevar carrocerías de variado tipo.

 

En cuanto al diseño, y según las necesidades de brindar seguridad, la carrocería sufriría variantes muy pronunciadas, destacando los cambios en las salpicaderas y en el techo, con un corte más aerodinámico que le da un toque más deportivo.

 

Además, los cambios se verían reflejados también en su famoso velocímetro central, que dejaría espacio a una configuración más convencional detrás del volante, mientras que el círculo quedaría al centro del tablero con el sistema de infoentretenimiento.

You May Also Like