Ralph Lauren renueva su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

La exlusiva casa de moda relanzará la línea llamada Pinky Pony, que estará a la venta en octubre en las principales ciudades de Europa y Medio Oriente.
0 Shares
0
0
0

Ralph Lauren acaba de anunciar el lanzamiento de Pink Pony, su nueva colección solidaria en contra del cáncer de mama, que llegará a las grandes tiendas de Europa y Medio Oriente a partir de octubre.

 

La casa de moda ha querido renovar su compromiso con la lucha en contra de esta enfermedad, lanzando esta colección que tiene como objetivo reducir las diferencias sociales en la cura contra el cáncer en las comunidades de menos recursos económicos y, por lo tanto, de menores servicios médicos, asegurándose de que el tratamiento está disponible en las etapas anteriores en las que la enfermedad todavía tiene cura.

 

Esta iniciativa mundial de Ralph Lauren para la lucha contra el cáncer estará a la venta, por primera vez, en las principales ciudades de Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Portugal, España, Suecia, Dinamarca y de los Emiratos Árabes (Abu Dhabi, Dubai y Bahrein). 

 

La primera colección Pinky Pony salió a la luz el 15 de septiembre de 2000, en el desfile de Ralph Lauren Collection de primavera 2001. 

 

 

En dicha oportunidad, las modelos cerraron con una camiseta de la línea el mencionado desfile, que coincidió con la inauguración del Ralph Lauren Center para la atención y prevención del cáncer de mama, un centro hospitalario para el tratamiento del cáncer con base en Harlem que ofrece una educación integral, servicios de detección y diagnóstico de la enfermedad, tanto de mama como de otros tipos. 

 

Los centros comerciales en los que estará disponible la colección Pink Pony de Ralph Lauren serán los siguientes:

 

Francia: Paris y Niza (Galerias Lafayette)

Gran Bretaña: Londres (Harrods)

Alemania: Munich (Loden Frey), Berlin (KaDeWe), Hamburg (Alsterhaus), Graz (Kastner & Ohler), Sylt (Sykt) y Zurich (Jelmoli)

Italia: Milan (La Rinacente)

España: Madrid Castellana, Madrid Serrano, Marbella, Mallorca, Barcelona Plaza Cataluña, Barcelona Diagonal y Bilbao (El Corte Inglés)

Portugal: Lisboa (El Cortes Ingles)

Suecia: Estocolmo y Gutenburg (NK)

Dinamarca: Copenhague (Illum)

Oriente Medio: Dubai, Abu Dhabi y Bahrain (Fitra)

 

También estará disponible a la venta en las páginas web RalphLauren.co.uk, RalphLauren.fr y RalphLauren.de

You May Also Like