Felix Baumgartner durante el World Bussiness Forum 2013 en México

El saltador austriaco visitará el DF los días 23 y 24 de octubre para charlar con los empresarios del país.
0 Shares
0
0
0

El ex militar y paracaidista Felix Baumgartner, reconocido por batir récords históricos al lanzarse en caída libre desde la estratósfera, es parte de los 10 conferencistas que participarán en el World Bussiness Forum, el encuentro de negocios que organiza WOBI, empresa dedicada a la capacitación ejecutiva de alto nivel alrededor del mundo y que se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre en Expo Santa Fe.

 

Baumgartner se reunirá con más de 3 mil ejecutivos para hablar sobre riesgos extremos, cómo establecer objetivos claros, tener confianza en el equipo y cómo superar momentos de crisis, además de compartir las experiencias y herramientas que lo han convertido en el hombre aventurero capaz de lograr cualquier meta que se propone.

 

En el evento participarán también Mark King, considerado el Steve Jobs de la industria del Golf al estar al frente de Taylor-Made/Adidas, Alondra de la Parra, directora-fundadora de la Orquesta Filarmónica de las Américas, Magnús Scheving, creador de la serie infantil “Lazy Town”, Ram Charan consultor y cuyo libro “Execution” fue número uno de la lista del Wall Street Journal.

 

Así como Mohanbir Sawhney, una de las personas más influyentes en e-business según Bloomberg Businessweek, Don Tapscott, autoridad en el impacto económico y social de la tecnología, Xavier Sala i Martin, profesor en la Universidad de Columbia y quien es asesor sobre cómo crear negocios más competitivos e innovadores, Angella Nazarian, dedicada a impulsar el desarrollo personal de las mujeres en distintos ámbitos y eco-fundadora de Women A.R.E y Brian Solis, analista digital, sociólogo y futurista.

 

Acerca de WOBI

 

WOBI es la empresa líder a nivel  global en educación ejecutiva. Crea, selecciona y difunde las mejores ideas y prácticas de management, para formar mejores líderes, mejores empresas y un mundo mejor. La compañía cuenta con oficinas en España, Italia, Estados Unidos, México y Argentina, donde radican sus oficinas corporativas. 

 

La compañía organiza eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a los tomadores de decisiones del mundo. El área de eventos incluye, en México World Business Forum, World Marketing Forum World Leadership Forum y World Innovation Forum.  

You May Also Like