Presentan el nuevo Peugeot 208 GT

Con este modelo la marca francesa entra al segmento de los sub compactos deportivos, a un precio de 339,000 pesos.
0 Shares
0
0
0

 

El último integrante de la familia Peugeot acaba de ser presentado en sociedad: el 208 GT, un modelo deportivo realizado sobre la misma plataforma que el 208, aunque con modificaciones estéticas y mecánicas.

 

Desde el punto de vista estético, los rines son de 17 pulgadas, y cuenta con faldones laterales del mismo color de la carrocería.

 

Además, viene con difusor trasero, escape cromado de doble salida, detalles salpicados en rojo y otros toques que lo hacen especial.

 

En su interior evoca el carácter deportivo del auto, con pedales y pomo de la palanca en aluminio, asientos deportivos, pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas, tablero y volante forrado en piel y  sistema de audio con 6 bocinas.

 

Por otra parte, la tecnología está presente en la conexión bluetooth, USB y entrada auxiliar, entre otras cosas.

 

En cuanto a la parte mecánica, Peugeot realizó algunas mejoras que lo hacen más maniobrable a altas velocidades. Entre ellas podemos destacar la suspensión, la dirección e inclusive el sistema ESP, que puede desconectarse a petición del conductor de manera total.

 

El motor es 1.6 litros turbo de 200 caballos de potencia y 203 lb-pie de par, con lo cual el pequeño deportivo sub compacto logra despegar de 0 a 100 km/h en solo 6.8 segundos, con transmisión manual de seis relaciones.

 

La venta del nuevo Peugeot 208 GT comenzará ya mismo en todo el país, con una sola versión que costará 339,900 pesos.

You May Also Like