Planes de lujo para este fin de semana

Nuestras recomendaciones para este fin de semana en la ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Aquí nuestras recomendaciones para este fin de semana.

 

Para Comer: 

Este sábado no te pierdas el tradicional Bruch del restaurante Montés. Para este sábado 2 de agosto su chef Santiago Migoya le dará un lugar muy especial al  Prime rib que además acompañará con un interesante menú.

Menú: 

•  Prime rib

•  Mini hamburgesas

•  Mac & cheese

•  Ensalada wedge

•  Pasta salad

•  Cocktail mixto

•  Sopa de tortilla 

•  Variedad de Quesos 

•  Pastel de nuez

•  Fresas con chocolate 

 

Barra libre de prosecco, mimosas y cerveza hasta las 6 pm

 

 

Para escuchar:

 El primer concierto que se realizará en el Museo de Antropología será este 2 de agosto, será a cuatro manos con la participación de los pianistas mexicanos Carlos Salmerón, concertista de Bellas Artes, y Laura Villafranca, quien actualmente reside en Boston. El programa estará integrado por piezas de Franz Schubert, Maurice Ravel, Gioachino Rossini, Piotr I. Tchaikovsky, Camille Saint Säens y Edvard Grieg.

 

Para conocer:

Santa Fe tuvo esta semana dos interesantes aperturas a la que sumaremos una más. La primera en la primera tienda de Birkenstock que posee sus colecciones completas. La segunda se trata de Aéropostale que hace unos días también celebró su llegada a México y finalmente la hermosa boutique de Pretty Ballerinas, la famosa marca de flats que usan muchas famosas. 

 

Para Beber:

Moët & Chandon y la sofisticación de Belvedere Vodka, presentaron diez cocteles completamente nuevos creados en exclusiva por los mixólogos de Limantour Polanco y Roma.

 

Nos compartieron unas exclusivas recetas que nos hicieron volar con la imaginación a los destinos más exclusivos de las costa amalfitana en Italia, la exclusiva Costa Azul en Francia y las estupendas playas de la Costa Brava y de Mallorca e Ibiza en España en esta temporada estival. Aquí las puedes ver y a comenzar a practicar!

 

En teatro:

 Inspirada en la historia evangélica de Juan el Bautista, el famoso dramaturgo, poeta y escritor irlandés Oscar Wilde, escribió en 1891 la tragedia que lleva por nombre Salomé, cuyo argumento contado en un solo acto, narra en una versión muy personal la historia de la princesa de Judea, hijastra de Herodes Antipas, quien en un acto de venganza pide a su padrastro la cabeza del profeta Juan el Bautista como recompensa por haber bailado para él.

 

En la historia original, Salomé le pide a Herodes la cabeza de Juan, por persuasión de su madre Herodías, a quien el profeta le reprochaba vivir en pecado con el hermano de su esposo. Dentro de su historia, Wilde añade más peso al personaje de Salomé, argumentando que ella se enamora obsesivamente de Juan el Bautista, pero al ser rechazada por esté, se siente despechada y en venganza le pide a Herodes su cabeza en una bandeja de plata.

 

Esta joya de la literatura universal, cuyo texto fue considerado atrevido para su época y que se publicó originalmente en francés, se presentará los viernes 20:30, sábados19:00 y 20:30 domingos 18:00, a partir del 26 de julio y hasta el 22 de septiembre, en el Teatro Helénico.

 

 

De noche:

No te pierdas el lanzamiento del nuevo disco de  Alexandra Blakely que presentará nada más y nada menos que en el Zinco Jazz

Alexandra Blakely nacida en Seattle, WA, EEUU; Inicia su viaje en la música al llegar como turista a México en el año 2005. Fue en la Ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde con su voz y una guitarra al hombro, hizo sus primeras apariciones en clubes locales interpretando Blues y Folk. Posteriormente, mientras empieza a componer música original, viaja al caribe mexicano a formar su primer proyecto: Lafemi, una combinación de ritmos reggae y afro-beat con jazz. 

 

Motolinía 20, Centro
Cuauhtémoc 
C.P. 06050 
Ciudad de México, D.F.
Tel. 01 55 5512 3369

 

En la Cineteca Nacional: 

ÁBADO 3

RETRATO ÍNTIMO

(Claude Miller, Francia, 2012, 110 min, B)

14:00, 16:15 y 18:30

DIGITAL DCP

 

BUSCANDO A SUGARMAN

(Malik Bendjelloul, Suecia-Reino Unido, 2012, 86 min, A)

21:00

 

DIGITAL

You May Also Like