Ralp Lauren paga 1,4 millones de dólares por un exclusivo Ferrari híbrido

La marca italiana sólo producirá 500 ejemplares de este modelo, diseñado especialmente para un grupo selecto de propietarios.
0 Shares
0
0
0

 

Sólo un grupo selecto de personas en el mundo pueden darse algunos “caprichos”, reservados a ricos y famosos, de diferentes ámbitos y procedencia.

 

Uno de ellos es, sin dudas, el diseñador Ralpf Lauren, quien pagará 1,4 millones de dólares por un exclusivo Ferrar híbrido del que sólo se producirán 500 ejemplares.

 

Lauren se sumará así a los pocos dueños de “LaFerrari”, como se ha llamado al modelo, y que integran entre otros el cofundador de Microsoft, Paul Allen; el director de cine Michael Mann, el empresario canadiense Lawrence Stroll y el fundador del Circo del Sol, Guy Laliberté.

 

El diseñador estadounidense podrá disfrutar a partir de la próxima primavera de este lujoso coche, que destaca, entre otras particularidades, por alcanzar en tan solo 15 segundos el cero a 300 kilómetros por hora, pudiendo superar los 350 km/h.

 

Lauren estuvo presente en la cena privada que el fabricante de automóviles organizó la noche del miércoles en el museo The Parrish Art, en la exclusiva zona de veraneo de los Hamptons, en el estado de Nueva York, para dar a conocer a los futuros propietarios su exclusivo modelo.


Apoyo al arte

 

Por otra parte, Ralph Lauren acudirá al rescate de la escuela de Bellas Artes de París, haciendo un donativo de varios millones de dólares para ayudar a restaurar el sitio en el Barrio Latino de la capital francesa.

 

Los fondos se han reservado para realizar grandes cambios al auditorio principal de la escuela, que cuenta con un mural de 27 metros realizado por el pintor francés Paul Delaroche, así como la modernización de la página web con contenido actualizado e-learning y en línea.

You May Also Like