Estrenos de cine para este fin de semana

¿Qué estrena la cartelera este fin de semana? Aquí todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana llega la cinta protagonizada por Mark Ruffalo y Morgan Freeman “Los Ilusionistas”;  “Antes de la Medianoche” del director Richard Linklater y la cinta animada “Los Pitufos”.

 

Los Ilusionistas (2013)

Director: Louis Leterrier

Actores: Mark Ruffalo, Morgan Freeman,Woody Harrelson,Isla Fisher

Género: Thriller

Clasificación: B

Duración: 115 min

 

Un escuadrón de elite del FBI persigue a “Los Cuatro Jinetes”, un súper-equipo de los más grandes ilusionistas del mundo. Durante sus actos “Los Cuatro Jinetes” realizan una serie de audaces robos a líderes de negocios corruptos, regalando el dinero robado a sus espectadores y escapando de la ley.

 

 

Antes de la Medianoche (2013)

Director: Richard Linklater

Actores: Ethan Hawke,Seamus Davey- Fitzpatrick,Julie Delpy,Jennifer Prior,Charlotte Prior

Género: Drama

Clasificación: B15

Duración: 109 min

 

La tercera pieza de la trilogía, ocurre casi 20 años después, pero esta vez, el escenario es Grecia. Han pasado nueve años desde el último encuentro entre Celine y Jesse en París y ambos tienen más de 40 años, una familia y asuntos por resolver. La historia retoma las vidas de la pareja y resuelve el misterio acerca de cómo finaliza la historia tras 18 años desde su primer encuentro en un tren con destino a Viena. Los dos protagonistas se dan cita antes de la medianoche para hacer un viaje en el tiempo y de su particular historia de amor, con el Mar Mediterráneo como testigo.

 

 

Los Pitufos 2 (2013)

Director:Raja Gosnel

Actores: Hank Azaria, Jayma Mays, Sofia Vergara, Brendan Gleeso

Género: Animacion/Fantasia/Aventura

Clasificación: A

Duración: 105

 

En esta secuela de Los Pitufos, el malvado mago Gargamel crea un par de criaturas traviesas parecidas a los Pitufos, llamadas Los Traviesos, quienes espera le permitirán aprovechar la todopoderosa y mágica pitufiesencia. Pero cuando él descubre que solamente un Pitufo real puede darle lo que desea y sólo un hechizo secreto que Pitufina conoce, puede convertir a Los Traviesos en Pitufos reales, Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a Paris, donde él se ha ganado la adoración de millones como el mejor hechicero del mundo. Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso tendrán que regresar a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos, Patrick y Grace Winslow y rescatar a Pitufina. 

 

You May Also Like