Tambour Twin Chrono, el exclusivo cronógrafo para el mar

La Fabrique du Temps Louis Vuitton creó un bi-cronógrafo monopulsante con contador diferencial, dedicado a Match Racing.
0 Shares
0
0
0

 

El 30° aniversario de la LV Cup no ha venido solo, sino acompañado por un reloj equipado con un innovador calibre exclusivo de Louis Vuitton, dedicado a Match Racing, la competición donde dos barcos se enfrentan entre sí.

 

Las naves deben seguir una ruta específica, donde lo más importante es la estrategia, la habilidad y la determinación de cada equipo.

 

Los equipos se encuentran en igualdad de condiciones, debiendo imponerse en la Louis Vuitton Cup para convertirse en Defender en la Copa América.

 

En la competencia cada segundo cuenta, por lo que es importante contar con el nuevo reloj de la casa Louis Vuitton, que permite medir de forma simultánea dos tiempos diferentes, y mostrar la diferencia cronométrica entre ambos tiempos en la misma esfera.

 

El nuevo modelo credo por “La Fabrique du Temps Louis Vuitton” se llama Tambour Twin Chrono, y sólo hay 10 en todo el mundo.

 

Se trata de un movimiento compuesto por cuatro motores diferentes, tres de los cuales están dedicados en exclusiva a la función bi-crono.

 

Su fondo es transparente de cristal de zafiro, y llevó cuatro años de desarrollo. La esfera es esmalte grand feu con tonalidades rojas y blancas en las agujas, entre índices y escala de minutos.

You May Also Like